*

noches de vigilia... noches de vinos conversados, Besos cantados y susurrados. Besos inconscientes, besos embriagados. Besos interrumpidos justo cuando las bocas comenzaban con el trasiego de fluidos sabores y olores... ...Besos bien dados... y besos que nunca debieron ser entregados, besos de amigos, besos furtivos, de esos que se dan cuando creemos que ya todos se han ido. besos nocturnos, besos desvelados. Besos seductores, besos seducidos. besos infieles besos sin prejuicios.
Hemos luchado, por no sentir así, nos hemos separado un par de veeces el porque, tú lo sabes, y tengo miedo es que el Karma pesa, sabes? entonces me digo si esto se termina, si llegamos a decir que no va mas, aunque nos queremos como lo hacemos, piensalo dos veces y trata que yo has lo piense, es cierto que podemos vivir sin el otro, pero también es cierto que la vida contigo al lado a tomado un sabor, al que me estoy volviendo "adicta"... jajaja te quiero
Hoy hablo de las lágrimas de manipulación esas que empleamos cuando somos niños para que mamá nos dé lo que queremos y pataleamos en el suelo, lloramos hasta que lo conseguimos, y cuando nos hemos críado en extremos consentidos de vez en cuando seguimos haciendo una que otra pataleta cuando no nos dan lo que queremos y lloramos con tal de hacer sentir mal a ese que nos niega la "felicidad" que caprichosos podemos ser a ciertas edades, pero cuidado lo caprichoso no se quita, basta conocerme para saber que soy una de las reinas de los caprichos.... jajajajaja pero, sin embargo no soy una mujer agua, esas mujeres que he comenzado a detestar, que me molestan por que incapaces de utilizar su inteligencia, recurren a las lágrimas pues estas las ayudan a conseguir lo que quieren, retienen a las personas, consiguen un sí cuando definitivamente alguien les iba a decir NO.
**********************
****************
*******
***
Alevosía
(Luis Eduardo Aute)
Más que amor, lo que siento por ti.
es el mal del animal,
no la terquedad del jabalí,
ni la furia del chacal...
Es el alma que se encela
con instinto criminal,
es amar, hasta que duela,
como un golpe de puñal...
Ay, amor, ay, dolor...
Yo te quiero con alevosía...
Necesito confundir tu piel
con el frío del metal,
o tal vez con el destello cruel
de un fragmento de cristal...
Quiero que tus sentimientos
sean puro mineral,
polvo de cometa al viento
del espacio sideral...
Nada envidio a la voracidad
de tu amante más letal,
ella espera tu fatalidad,
yo pretendo lo inmortal,
el espíritu que habita
tu belleza más carnal,
esa luz que resucita
el pecado original...
Simpleza como la de estas Margaritas que tantos días acompañaron mi paisaje, y vaya como me gustaba contemplarlas, me encantan!!
Copyright © 2010 De Locura y Cordura
Supported by SUV Reviews, Bed in a Bag
Designed by Splashy Blogger Templates