Mujer Amante

sábado, diciembre 15, 2007



Se supone que al ver el video y juntarlo con la letra, habla de aquellos amores, que se entregaron tanto que aun cuando ya se han dejado, siguen buscandose y visitandose, pero si la lees con mis ojos, descubres otras cosas, descubres a esos amantes que se complementan que se necesitan y con todas sus fuerzas intentan probar que no es un sueño... Te extraño sabes... un abrazo gigante




Mujer Amante


Siento el calor de toda tu piel en mi cuerpo otra vez
Estrella fugaz que enciende mi sed misteriosa mujer
Con tu amor sensual cuánto me das
Haz que mi sueño sea una verdad
Dame tu alma hoy, haz el ritual
Llévame al mundo donde pueda soñar
.
Uh, debo saber si es verdad, en algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción
Uh, debo saber si es verdad, en algún lado estás
Solo el amor que tu me das me ayudar
.
Al amanecer tu imagen se va, misteriosa mujer
Dejaste en mi, lujuria total, hermosa y sensual
Corazón sin dios dame un lugar
En ese mundo tibio casi irreal
Deberé buscar una señal
En aquel camino por el que vas.
.
Uh, debo saber si es verdad, en algún lado estas
Voy a buscar una señal, una canción
Uh, debo saber si es verdad, en algún lado estas
Sólo el amor que tu me das me ayudará
.
Tu presencia marco en mi vida el amor, lo sé
Es difícil pensar, el vivir ya sin vos.
Corazón sin dios dame un lugar
En ese mundo tibio casi irreal
.
Uh, debo saber si es verdad, en algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción
Uh, debo saber si es verdad, en algún lado estas
Sólo el amor que tu me das me ayudará

5 Comentarios:

Alvaro en OZ dijo...

sin ser metalero o muy rockero, es indudable que este tema de los argentinos rata blanca es un clasicazo, recuerdo un verano que con un amigo la cantábamos mientras bebíamos cervezas

saludos ¡¡¡

Anónimo dijo...

Hi!!!
oye ya que te aburriste de mis posteos y de los de los otros, te invito a ese cafe que tanto te gusta, nos tomamos un vino de la casa y pedimos esa tabla de queso que te encanta... que te parece? te espero el lunes en "El Ritual" dime si no te dan ganas de saber quien te conoce tanto?

Cristian H.

pd. lunes a las 7
pd. por que dejas que ese Alvaro te postee y yo no??????? eres muy extraña!!!

M. Andrea dijo...

Wow!!! apuesto que contrataste a alguien para que redecorara este lugar!!!! jua jua jua!!! nah!!! bromeo, esta bellisimo, si cuando llegue no lo reconoci, esta muy "nindo".
Me gusta, me gusta, me gusta... es rompedor... juajuajua!!!

Solo yo dijo...

UCHA NIÑA TE EXTRAÑO ENE, YA EM ACOSTUMBRÉ A VIVIR CONTIGO :P
VUELVE LUEGO PO Y HARTO RANCIOS TUS AMIGOS. XD... SALUDOS NO MAS NADA QUE DECIR MAS KE TE KERO MUCHO LOKA, BESO
AMIGUIIIIIIII XD GAllaaaaaaa JUAJAUJAUAJU
A LO MAS WEKA... EN FIN CHAU LOCA SALUDOS A LA PACI ;)
BYE

Signorelli Verdugo dijo...

extraño ese tipo de amor. ese que duele físicamente cuando la persona no está, ese que sacrifica...

pedazo de canción