Cuando quise ser GRANDE!!!!

sábado, abril 14, 2007

El dia que quise ser grande...
no sabía que crecer venía acompañado de malas decisiones.
no supe hasta hoy que al ser grande aprendería a mirar tus ojos de esta forma.
El día que quise ser grande estaba jugando en el patio de mi casa, bajo el parrón que había plantado mi abuelo.
y era tanta mi inocencia que no sabía que cuando eres grande las personas pueden hacer daño sin darse cuenta...
Y yo quise ser grande... No temía a crecer, pense que era bueno
Ser grande era comenzar a vivir, y ese día que quise ser grande, sin darme cuenta que estaba viviendo, y era algo maravilloso.
Quise ser grande grande...
no supe bien por que, tenía ganas de trabajar, estudiar, amar, pero esos para mi solo eran conceptos sin mucho significado...
Hoy soy grande, y me gustaria ser PEQUEÑA, plantar las flores en mi jardin, correr saltar, conversar sola (sin sentir verguenza por hacerlo)
Perdí tantas cosas por querer ser grande... la capacidad de asombro con las pequeñas cosas, es la que haga con más fuerza que quiera ser pequeña...
quise ser grande y no me arrepiento serlo, pero ahora sé que es mejor disfrutar el aquí y ahora, sin desear vivir el mañana