La Vida

viernes, diciembre 07, 2007

La vida no es la cantidad de veces que respiras,








es la cantidad de veces que te quitan la respiración
(imagen película: Eterno resplandor de una Mente sin Recuerdos, es una de esas que veo y veo y me siguen dejando ganas de enamorarme... la frase es de una pelicula, creo que Lolita, la verdad no alcanzo a recordar cuando la anote. Y dejo otra frase una de esas que me entrego Pablo Martinez mientras fuí su alumna, cabe destacar por lo demás que es mi ultimo día como tal, "La vida no sólo es existencia, tambien es inexistencia y resistencia")

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

De que te sirve vivir, si lo haces a medias, de que te sirve amar, si no eres correspondida, y sabiendo que hay corazones que harias feliz con solo una sonrisa....

cuantas ganas tengo de ser quien te robe la respiracion, de ser ese que haga que quieras existir inexistir y resistir por el, sin embargo le das tu ser a alquien que ciertamente no lo valoró...

Cuidate, vesania, ana o cathi, el nombre que traigas da lo mismo, mientras me regales algún día una sonrisa...

Te quiero Mujer ojalá y lo pudieras aceptar y comprender.

vesania dijo...

A las personas que acostumbran a declarar sus sentimientos, a entrometerce y a juzgar mi vida, les pido por favor que cuando quieran hacerlo sean lo suficiente gente para decirlo a la cara, pues en sus post han aludido que me conocen, creo que soy lo suficientemente franca con los amigos, conocidos y gente en general como para que tengan que invadir mi espacio y comenzar a hacer declaraciones que no llegaran a buen puerto, pues más que sentirme alagada, me siento:
1 traicionada, por que la gente que conozco no me da la cara y
2 molesta pues este es un espacio libre en el que no he puesto restricciones para que la poca gente que ingresa a el deje sus opiniones pero si van a andar por la vida declarando cosas absurdas sin dar el rostro realmente, así no tiene sentido...

Espero que haya sido lo suficientemente clara y que las impertinencias no continuen...

Atte. muchas gracias.

Anónimo dijo...

panchy guacolda:

que trsite y existenciales son las palabras de "yo" pero no, la vida, hay la vida, hay muchas formas de ver la vida, pero lo sierto es que si andubieramos desnudos agarrados de los arboles comiendo manzanas realizando fogones para acogernos entre todos esa seria tambien vida pero una vida mas facil... en cambio es necesario hacer curriculum vestirse linda y transformar lo facil en algo complicado y de ahy nace el stres y luego los psicologos nuestra meta es perseguir el estereotipo de la iglesia y creo que ahy comienza entonces la mentirita vida se torna en un montaje y es una mentirota una apariencia yo pienso que la vida es muy facil tengo unas ganar enormes de tirarme de bruces en la arena quedando descubierta frente al sol estornudar con ganas sin frustrar mi estornudo cantar fuerte y saludar al mundo entero!!!! pero tengo que hacer curriculum te escribo luego estoy ocupadisima buscando el estereotipo... te quiero mucho besos

Solo yo dijo...

hola ñoñis solo paso a dejarte cariños y abrazos nos vemos el 16 besos te kiero mucho

Alvaro en OZ dijo...

hola ¡¡ gracia por pasar por mi blog y dejar tu comentario. Veo que tu tmbién tienes tus desvaríos varios...parece que somos más de lo que aparentamos

saludos