martes, abril 24, 2007

Estoy resfriada, cargo un dolor constante de cabeza y siento como el torrente sanguineo se mueve por mi cuerpo especificamente en mi cabeza, y los eficientes funcionarios del sistema público de salud ni una aspirina me dieron para apasiguar el dolor de cabeza o la fiebre, según que es un virus y debo tomar harto líquido... harto líquido, tengo clases hasta las once de la noche y creen que con harto líquido hare caso omiso a el malestar y podré estar atenta a la atrayente y efusiva voz de la profe, que para hacerse una idea de como es basta recordar a la señorita Astriz que salia en "de chincol a jote"...
Ahhhhh quiero domir y no quejarme más pero no puedo, una de las cosas que mejor hago es quejarme...

Ya hasta aquí no más llego el ánimo, pude aprovechar las lineas para hacer una crítica al sistema público por su mala y despiadada atención.

Pero yo ahora solo quiero cerrar los ojos y dormir!!!

1. siento que una mala noticia se aproxima
2. si es así voy a llorar =(