Cosas, mil cosas, en una mañana llorona

martes, noviembre 06, 2007

Ufff que mañana tan jodida, me desperte tres veces antes de levantarme imaginando que aun me dabas ese abrazo que anoche te había pedido, hasta que se me hizo tarde y tuve que tirarme cama abajo, me duche nuevamente con agua fria el calefont sabe cuando entro a la ducha y se apaga no sé que le dio conmigo pero es extraño ya verá si se empecina en portarse así conmigo, y luego no sé que diablos paso que ya cuando me ponía el bendito bloqueador en la carapa evitar mas pecas, o estrellas como le enseñe a alonso que se llaman la infinidad de puntitos cafe claro que hay en mo rostro, una llave estalla y me salta agua en la cara!!!!!!!!! y todo eso en un par de hrs...
Ya despues de secar la piscina en la que se convirtió mi baño, me fui, tome una micro, y mientras reclamaba por mi día, se subio una viejita que lleno de humor ese micro... es increíble como aparece gente en nuestro camino que nos ilumina el dia... definitivamente son bendiciones en nuestro camino...
ahhh necesito un gasfiter, ojala guapo para observar con paciencia su trabajo jajajajajajaja.
y hablando de lo que se necesita, publico este aviso, necesito:
Hombre, simpatico, inteligente, con tema de conversacion, que sea capaz de sacar al verdadero yo desde dentro, que solo con leer su nombre mi rostro se vea envuelto en una sonrisa, que me acompañe mis pensamientos como yo haria con los suyos, que sea capaz de dedicarme aquellas canciones que siempre he querido hacerlas mías, sin necesidad que le diga cuales son....
jajaja enrealidad busco uno como tú, no podría ser otro, hoy no... Francisco Cespedes no se equivoca al cantarle a la vida loca... que buena canción...


ESO.

0 Comentarios: