Milanes y su verdad amarga

jueves, noviembre 29, 2007

Entre busueda y busqueda de una cancion que dijera lo que pienso y siento me encontre con esta de Milanes, cantante que siempre tiene mucho que entregarme, con sus letras me acoge e interpreta como siento y como pienso, pero esta cancion precisamente no manifiesta ni una pìsca de lo que siento hoy, pero que al leerla no pude obviarla, en ella hay algo de ti y algo de mi, una sombra tal vez pero ahi estamos, yo siempre pensando, tu sintiendo, yo martirizandome con la idea de perderte, tu tratando de retenerme... yo mostrandome tal como soy, tu detestando lo que vas descubriendo aquelos mas intimos secretos... yo viendome con mis ojos, como lo he hecho siempre y tu con los ojos de "amor", no supe definir los ojos con los que me miras...

Que extraños y diferentes somos, pero como nos complementamos, nos entendemos y nos necesitamos, si hasta ganas de no subir la letra me dan.... Te Quiero




Yo tengo que decirte la verdad
aunque me duela el alma
no quiero que despues me juzges mal
por pretender callarla
yo se que es "mposible"nuestro amor
por que el destino manda
y tu sabras un dia perdonar
esta verdad amarga....
te juro por los dos
que me cuesta la vida
que sangrara la herida por una eternidad
talvez mañana puedas comprender
que siempre fuy sincero
talves por alguien llegues a saber
que todavia te quiero
te juro por los dos
que me cuesta la vida
que sangrara la herida por una eternidad
talvez mañana puedas comprender
que siempre fuy sincero
talves por alguien llegues a saber
que todavia te quiero

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Milanes... linda letra,pero por que quieres a alquien que estas perdiendo a cada momento, cuando podrías quererme a mi... piensalo.

y que te parecio mi oferta de ser tu super heroe?, parece que ni te interesó, ya pues acepta estas señales, abre los ojos y tus sentidos y encuentrame, si yo te conozco y tu me conoces, por que no te das cuenta quien soy...

me estoy cansando de tu indeferencia, sería bueno que tuvieras la cortesía de saludarme alguna vez, además te apuesto que si me dejas llegar a tu vida, seré mejor complemento que aquel a quien amas aunque sientes que lo vas perder...

De tu declarado, fiel lector

Cristian H.