Solo Mil Veces y Una Más

lunes, octubre 29, 2007

Mil veces y una más te he pensado, te he planeado y te he buscado,; me gustaria que así como te imagino y te sueño asi mismo te aparecieras en mi vida y no tuviera que buscarte con el posible resultado de no encontrarte.
Mil veces y una más me he enojado contigo, y es que eres tan bobo que no puedes ver el brillo especial que aparece en mi cuando te miro y me miras, eres un tonto incapaz de escuchar mis titubeos cuando te hablo, o de apreciar esos largos silencios cuando vamos juntos, tan largos, que son casi imposibles de rompe, creo que me acostumbré a decirte todo sin palabras, pero aqui no es como en la canción de Sanz, pues tu aun no aprendes este lenguaje.
Mil veces y una más me he preguntado si esto es amor, enamoramiento o simple capricho, tal vez sea el tiempo el que lo diga, o yo la que se canse de mirarte de buscarte y no encontrarte...
Mil veces y una más te preguntaste si podríamos tener algo, hoy ya no es tiempo, tengo un compañero a mi lado sus ojos brillan al mirar los míos
El silencio a su lado no es incomodo,
talvez debería estar bien a su lado pues tengo todo lo que no supiste que buscaba
y que Mil veces y una más intente que me dieras.
Hoy me buscas sin encontrarme como una vez lo hice yo, y no es vengaza, no sería capaz de eso... sólo fue el tiempo que te alejo de mi vida
y mi recuerdo te mostro todo lo que sentías.
... Es imposonsible de acallar nos miramos y nos gustamos, y miramos en tiempos distintos, todo eso en mil veces y una más

0 Comentarios: