Un nuevo año ya!!!!!!!

domingo, diciembre 30, 2007

Estaba estudiando, sí estudiando soy una de las afortunadas que comienzan el año con examenes!!!! urra!!!! jajajaja, pero ya es costumbre así que veamos, lo que seguía luego del estaba estudiando, es que encendí la radio y había una sra hablando sobre las cosas que se deben hacer a fin de año y lo tipico que las maletas, las lentejas, abrazar a alguien del sexo opuesto primero, y los famosos calzones amarillos, y recorde a una amiga que me dijo que para el 2007 se había puesto calzones amarillos para conseguir marido y que le habia resultado, pues tiene planes, y bueno no es de los planes de ella lo que me da vueltas en la cabeza, es más bien de las tienes que llenan estantes con calzones amarillos!!! y me digo que onda? acaso todas quieren casarse, es lo unico que desean en su vida? mujeres por favor!!! disfruten de su compañia, apreciense valorense no anden con el vestido en la cartera y no tenga la hora pedida en el civil, un hombre al lado no las hace mas ni menos valiosa, la gracia de tener un pareja no pasa por no quedarnos solas, pasa por tener un amigo con quien conversar, alguien a quien amar, un hombre al cual desear, un ser al cual puedas admirar, creo que si se siguen generando estos niveles de necesidad de otro al lado comienzan a recibir en sus vidas a cualquier persona y se dañan, y disculpen si el discurso no está adornado con palabras lindas, pero es que esta tontera hace que me pregunte tan veces por que y como no hay una respuesta clara sale no mas lo que tengo en la cabeza...
*
*
Y ya cuando la idea de la necesidad de casarse que sienten algunas mujersse fue, comence a reirme de mis rituales de fin de año y tengo unos cuantos que demuestran que tampoco me libro de lo que son las cabalas, por ejemplo el dia 31 cambio sabanas para comenzar durmiendo en una cama limpia, aunque las hayan cambiado el 30, uso una camisa de dormir amarilla muy linda que solo uso ese día por que es muy resbalosa , tambien escribo doce cosas que quiera dejar atras y que hayan sucedido en el año para a las doce quemarlas en las brazas del asado, y doce deseos para el año que viene que se quedan guaradados en la billetera, la costumbre esa de abrazar primero a un hombre sí la hago pero es por que siempre hay algún sobrino buscando un abrzo y cae en mis redes, creo que no hago mucho y es que sinceramente n considero que sea una gran fecha ni nada por el estilo, pues el 1° el 2, 10 o 31 de enero mi vida y la de muchos sigue igual, no es el cambio de año el que propicia un cambio en nuestras vidas, somos nada mas y nada menos que nosotros mismo
*
*
*
*
Así que brindo, por todo aquello que hemos hecho hasta hoy, y por lo que nos queda por hacer, por todas las lágrimas que han sido necesarias derramar pues representaron nuestras alegrías, tristezas o soledades. También por que nunca dejamos de aprender, con golpes o con caracias la vida se encarga de enseñarnos.
A ti que tanto te quiero, te invito a que brindemos en ese lugar que se hizo nuestro, entre los arboles y acompañados por el correr de las aguas, iluminados solo por la luz de la luna, y las estrellas, con ese vino que nos quedo enfriandose en el río la otra vez, recuerda esa vez?... te quiero, te dejo un largo silencio, tan largo como nuestros abrazos....
*
*
Muchas Bendiciones para este año que se viene para todos!!!!!
*
*
Saludos yo, la que sigue estudiando!!!! exmanen 3 de enero!!!!!



5 Comentarios:

Signorelli Verdugo dijo...

pero que verguenza! me pongo calzones amarillos todos lso años nuevos SORRY ...pero según yo es para el amor, no para casarse (tengo 17, asique es lógico que no quiera casarme).

paso las 12 arriba de sillas, con plata en la mano y oro en la champaña, con arvejas para el dinero...etc.

un saludo, que te vaya bien en los exámenes.

Anónimo dijo...

°°LUCIERNAGA°°

Mi calzon ese dia fue de color azul no me gustan las lentejas llevaba puesto los aros de cobre a quien abrase primero fue a mi mamá mi tia que queria viajar se monto en su vicicleta con su bolso hecho y llega a la esquina y se le sale la cadena... por eso rezo y eso.luego de los abrazos me quede dormida y desperte obligada y enojada no fue el año nuevo mas bonito pero con todo mi corazon quiero que este que estamos viviendo que aun esta en pañales se gentil con nuestras suertes sea amables cuando nos encontremos lejos de casa... te quiero mucho Mucho!!!

Anónimo dijo...

oye te pregunte algo abajo sobre el que te gravaba la musica en tu mp3

Alvaro en OZ dijo...

primero que todo : feliz año y que le haya ido bien en sus eámenes
no poseo ninguna tradición de fin de año, sé que hay gente que las hace pero yo no sigo ninguna, capaz que sea por eso que todos los años son igual de horribles

saludos

Mengana Utópica dijo...

hola
lindo blog
y gracias por el consejo!
espero que te haya ido bien en tu examen

te visito!