La Venganza...

jueves, diciembre 06, 2007

En algún momento nos perdimos,








Esa es la única frase que representa bien lo que leí en la pagina de la rockandpop, y donde promueven "la venganza de la gente normal", veo que dice eso de la venganza y dije que onda?, y me resuto que estaba dentro de aquellos que se deben vengar, estaba ahí con mis constantes deseos de arrancarme a esos lugares donde el ruido de las hojas es el mejor relajante, o el sentarte en una plaza a conversar con amigos, termina siendo más grato que ir a un pub, por que no es el lugar el que genera el amibiente, somos nosotros, por que tenemos que rescatar aquellas costumbres que no se vendían al materialismo y que hoy poco a poco nos dejan, somos los que nos emocionamos con una canción una pelicula o un concierto como dice ahí, pues sabemos como estas han marcado nuestras vidas, nos traen una y otra vez un momento a la memoria, y vaya como es valorado....








No pretendo con esto andar reivindicando cuestiones que se oyen geniales pero que de un momento a otro son más comerciales que todo lo que se encuentra en el supermercado, no voy con eso, pero que importante es volver a tomarle valor a esas cosas simples que tiene la vida y que poco a poco lo han perdido, vivir así simple... sin aparentar como hacen muchos, que conozco, sin andar mostrando cuanto se tiene pues eso no te hace mejor persona, si al final uno es sus acciones, y por como actúas te juzgararán los que valen la pena que te juzguen pues lo otros valoran cuanto tienes, como empleas el poder, y cuanto puedes conseguir con tu nombre. y termina resultando tan vació todo.








A mi no me interesa que me juzguen, ni de una ni de otra forma pero si quieres deternerte y hacerlo trata de emplear la más valiosa.



Simpleza como la de estas Margaritas que tantos días acompañaron mi paisaje, y vaya como me gustaba contemplarlas, me encantan!!




lo que sigue es la descripción que se da en la pag. de la radio acerca de su venganza, esta buena o no?


La venganza de la gente normal es una vuelta a las cosas sencillas de la vida… a la emoción de las cosas simples, como reacción frente al exitismo, al consumo exacerbado y la aspiracionalidad como centro de la acciòn y la felicidad.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

pacy para ANA:
cuanta gana tiene el ser humano de existir, cuanta gana tiene de ser, de que lo vean, de resaltar de ser mas, más para que? para quien? tengo la conviccion de que somo todos iguales infernales sieniestros, melancolicos obvios sucio limpios sinseros mentirosos somo una compocision de flores y mierda al mismo tiempo... creo que la censilles nos esta faltando hace mucho tiempo, pero sentimos miedo pienso que el miedo nos hace vestirnos de un traje impenetrable echo de mentira para vivir en este mundo que claro es de mentira... seamos nosotros mismo y ,enos egoistas ese es mi post chan chan!!!
con todo mi cariño pacy la optimista jejeje
te quiero muchisimo vente luego para que la pieza este limpia un beso gigantesco pinche cabrona

Anónimo dijo...

caty:
siempre quedare impresionado por tu capacidad de crear eres bella, bella como un flor solitaria entre la tierra erosionada, eres como una lagrima de felicidad eres mano enlodada pues plantas aquella sonrisa que hace falta en momentos de tencion ay de quien te quiebre muñeca de cristal ay de quien te escupa flor de la arena ay de quien te pisotee milagro de la tierra hay de quien se burle pues se debera sentir bobo frente a su mediocriada por no poder entender la bellesa que brota de tus manos y tu capacidad de amar