Pienso quiero siento desquiciadamente.

miércoles, enero 09, 2008

Pienso, que me he perdido en algún lugar, y es cierto podría tenderme una mano para ayudarme a volver a mi, pero aun no es tiempo, me descubro y me conozco así sin mi. Duele no sentirte tú, es incomodo, pero poco a poco voy habituándome al nuevo yo. ¿Qué pasa si me acostumbro a este yo sin mi? me dejare perdida en ese lugar en el que me encuentro, o tal vez sólo sienta aparentemente que me acostumbrare a mi nuevo yo ese yo sin mi, y luego me necesite tan urgentemente conmigo que no sólo me brindare una mano para rescatarme de ese lugar en que me encuentro sino que lanzaré la soga que tenga a mano, una escalera e incluso si es necesario llamare a bomberos para que me ayuden a rescatarme.

Quiero reír a carcajadas, pero con verdadera alegría, quiero abrazar por ratos largos, quiero sentirme bien con este nuevo yo, esta que anda mal genio regalando "mierda" gratuitamente, discutiendo y apreciando siempre el vaso medio vacío y olvidando que también está medio lleno.
Quiero irme a acampar cerca de un río, ojala a las piedras oberas, las Peñas, la Rufina o a la Sierra de Bellavista y bañarme en su laguna del encanto y en las noches salir a caminar y ser parte de ese cielo que está tan cerca y escuchar los sonidos típicos de las noches en la cordillera.

Siento, siento que me vuelvo loca, siento que no te siento, siento que te pierdo y también siento que te tengo, siento el sabor al jugo de frambuesa recién preparado, siento curiosidad por el sabor de ese arroz con semillas de amapolas que preparan para almorzar…
Siento que será descubierta, aunque no es mucho lo que oculto, siento ganas de saber el sabor de tus hombros…
Siento que te ahogas cuando te encuentras en mis palabras, y siento que si no las escribo me ahogo jajajaja siento que me dice egoísta…

Siento calor, siento que todo se termina hoy… moriremos y naceremos o mutaremos estamos cambiando, aceptar lo que viene no queda otra…

Tal vez los cambios y las decisiones de aceptar cambiar nos separen, tal vez nos acerquen más, solo nos queda recordar, que nos queremos, y saber el lugar en que podamos encontrarnos cuando nos busquemos

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

CARLOTA :-o
creo que me setia igual, ya no soy yo, me duele el pecho siento un bacio, nada me conforma, nisiquiera lo que tanto me gustaba..... pero a diferencia de ti yo no tiraba mierda gratuita solo me ensimismaba y lloraba hasta cuando paraba de llover.. aprendi que somos adictos a la depresion pero que de todas formas queremos salr de este hundimiento animico y nos equivocamos pues en ves de salir no hacemos mas daño... es una wea muy tonta que en verdad no hay que darle mucha importancia aunque duele duele muchoooo pero si no sigues a tu ritmo si no sigues con lo que dbes hacer y terminar te ganara la pena y la impotencia y la resiliencia sera solo una palabra inventada.... te quiero mucho por que no es que allas cambiado sino que pasas por un estado un tanto desconsido pero siempre y para siempre sera la misma pues tu esencia segira britando de tus poros...