miércoles, enero 23, 2008



Te ha pasado alguna vez que todo estaba bien, y una frase, una sola frase causo un torbellino?, y aunque trates de enmendar en el momento no puedes y esa intención de no irse a la cama con temas pendientes, queda en eso, en una sola intención y te vas a la cama sólo por que es el lugar en el que puedes estar "solo" sin que nadie interfiera en este momento de vacío por que así siento en este momento un vacío y una molestia, con lo que digo, porque digo las cosas teniendo una idea en la cabeza y se reciben de otra forma.

Estos son los comunes y frecuentes problemas de comunicación que se presentan transaversalmente ya sean con tu pareja, tu jefe, algun amigo, o los mas comunes con los del grupo familiar.

En mi caso se presentan con mi amigo, mucho más que amigo, y es que claro el resto está acostumbrado a mi brutalidad y sequedad al hablar, a no utilizar el sinónimo adecuado, pues ellos simplemente me interpretan. Pero él por qué tiene que interpretarme?, la única respuesta es por que me quiere, y acaso el cariño es suficiente motivo para andar decifrando y justificando a alguien?

No, no es suficiente y podría solucionarlo si encontrara la respuesta que he buscado, he estudiado una y otra vez en que radican estos problemas, acaso será por educación, diferencias sociales o culturales, y por más que le di vueltas no encontre una respuesta, y más encima está la canción que me pasó ayer que en una de sus estrofas dice "Junto a ti, envejecerme junto a ti, Sé que te puedo hacer feliz, Nunca supe nada así de claro, Somos dos, y cuando duermo oigo tu voz." si es más lindo tiene sentimientos geniales... definitivamente no quiero sentir así...




Nada es tan trágico como se ve o siente, sólo tiene que llegar el otro a tu lado y abrirte los ojos y tu darte cuenta que solo era un problema de comunicación

0 Comentarios: