Los nombres

domingo, enero 20, 2008

Mientras está en pausa la película que veo, "como perder un hombre en 10 días", vengo y escribo un poco y otro poco, y debo decir que el tema de ahora viene directamente inspirado en la peli, pues en un momento (termino la película y tengo ganas de abrazarte, hoy deberías estar aquí) Andie (kate Hudson) salta con todas las hormonas revolucionadas sobre Ben (Matthew McConaughey) y le dice "la princesa sofia" quiere jugar, refiriendose al pene de Ben.... y me puse a pensar (por que claro uno de vez en cuando realiza este ejercicio pero no con mucha frecuencia, pues el cerebro tiende a acostumbrarse) sobre la tendencia de nombrar las cosas, haciendolas específicas destacando muchas veces ciertas caracteristicas de la determinada cosa con el nombre que le ponemos, sin embargo a pesar que me incluyo en cierta forma en esta tendencia admito que no he nombrado nada, jamás he bautizado algo con un nombre especial que me haga sentirlo único no saco las cosas cosas materiales de su generalidad, por que nombraría mi cama o mi tele, si ya con el "mi" estoy resaltando que son mías y no las tuyas, no obstante esto es lo que pienso yo, pero hay otros que si tienen una relación más cercana e íntima con ciertas cosas, por ejemplo Jorge nombró Armenteras a su guitarra, fiel compañera de tantos y tantos momentos como dice él, así como algunos también han nombrado sus pc, sus autos, por ejemplo mi hermano tenía una citroneta que si hablara la pobre y fiel, quien sabe que cosas nos enteraríamos, y la nombro "joyita" jajajaja de joyita nada tenía, que cosas más tienden a ser nombradas antes de llegar al cuerpo humano, bueno que casi todo aquello con lo que generes cierto apego emocional tendrá un nombre, por ejemplo si yo tuviese el escarabajo con el que sueño de chica obviamente le pondría un nombre jajajaja claro que con mi espontaneidad terminaría llamandose escarabajito.
Y como lo anticipé brevemente me dedicare a comentar la tendencia de nombrar ciertas partes del cuerpo que demás está decir que se encuentran intrínsicamente vinculadas con las relaciones sexuales, cosa que según pienso las vuelve más entretenidas, algo así como en el chiste del barco entrando a la bahía... ya pero por ejemplo para los senos socialmente se les llama de diversa forma lolas, pechugas, y una variedad de frutas dependiendo el tamaño, duraznos pomelo, melones, pero esto es lo común tengo la certeza que hay quienes deben llamarlas de alguna forma, bautizarlas que se yo... en cuanto a los organos genitales tanto masculinos como femeninos, creo que deben ser más nombrado los de los hombres que los de las mujeres pues ellos tienen una relación más de amiguis con su pene que las mujeres con su vagina, además he escuchado más delos hombres decir que lo han bautizado o que han decidido llamarlo así o asá que las mujeres. Es más por ejemplo ahora recuerdo la obra de teatro "la sexualidad secreta de los hombres" donde hay un escena en que Munster comienza a hablar con su pene y este le exige que le ponga un nombre jajaja cosa muy chistosa por que recurrieron a las varias feminas que estabamos en el lugar para que lo apodaramos, salieron nombres muy chistosos claro que creo que cada cual apodaba recurriendo a o que tiene en casa, pasamos desde Hércules hasta Güañaño jajajaja pobre sra aquella que se le ocurrió ese nombre...
Haría una mención especial al nombre del amigo de un amigo pero noooo son cosas intimas jajajajaja te quiero jajajaja un besote...
Saludos para todos....

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

oye.. llevo como una hora leyendote, haz escrito mucho.
ta wueno todo.

M. Andrea dijo...

ta todo wueno

Anónimo dijo...

°°°"""desacompañada"""°°° shiiiiii!!!
en primer lugar las cosas por su nombre. nunca le eh puesto nobres a nada alomejor a lo unico que le he puesto nombre es a mi guitarra esa hermosa compañera que quizas sufre cuando la toco pues no soy muy capa la eh llamado luna de mutuo acuerdo con cris ese es otro sobrenombre molesto para el jijij... ya y de apodos esclusivos para los aparatos reproductores conozco muchos y creo que todos superan a "pene"es muy feo y de veradad es como un nombre capaz de hacer imaginar de inmediato su forma inerme colgando, es como tan bobo ese colgajo... bueno kat esa es mi pocision frente a los apodos con esepcion de mi luna bella las cosas por su nombre!!!!!

Tuccini dijo...

Generalmente son las mujeres las que buscan darle nombre a todas aquellas cosas a de las cuales les cuesta hablar o que su nombre en si no les gusta. Es asi como mi miembro a tenido variados nombres dependiendo de la pareja con la que estuve (no lo mencionare por cuestiones obvias), muchos de ellos en vez de ayudar con la pasión, les aseguro que la baja.
Prefiero que se digan las cosas como son nomas.
Saludos

Mengana Utópica dijo...

en un consjeo de profesores muy fome, con mis amigas colegas nos enviaos un papel

"pongale nombre al niño"

y en total 100 nombres tenía el "muchachín"

es inevitable ponerle nombre a todo

creo que soy experta en inventar nombres para disfrazar cosas...

oye loca, me encantan tus post son muy chistosossssss



besillos