Cumpleaños Feliz!!!!

jueves, enero 24, 2008



Hoy se celebro el cumple de Sobrino Javier 17 años y claro si lo llevamos a la realidad Santiaguina pensaríamos que se hizo en una disco en alguna casa y que las "chelas" estaban a la orden del día, pero no había algo de 15 personas, no se atrevían a bailar estaban todos vergonzosos, él (entiéndase Javier de aquí en adelante) dijo mamá que vas a comprar algo para hacer un brindis. Ella (mamá, hermana de la que escribe) le dijo cuantos años cumples hijo? 17, sí 17 no es mayoría de edad en tu fiesta no habrá alcohol, además tu no bebes por que tendría que haberlo, así que podemos decir que en la mesa había una amplia gama de colores, el café oscuro de la coca, naranjo de la fanta y transparente de la sprite, (mis cumpleaños tuvieron alcohol después de los 21, chapada a la antigua la cabra, pero claro yo al menos bailaba)...

y así he estado gran parte de la noche intentando escuchar "ganas de ti "de Drexler, la última canción que me paso mi amigo, mucho más que amigo, y de garzona por que estos niñitos ni siquiera se ponen de pie para sacar una aceituna, y entonces ando quieren bebida?, papitas, shiquillos un canapé, yaaa po si no bailan voy a sacar las sillas!!! y haciendo de todo para que se entretengan, pero nada ahí están todos cortos tímidos, si hasta me recuerdan esas fiestas que se hacían cuando iba sexto séptimo básico donde estábamos todos sentado y los últimos 15 min., salía alguien a bailar, según recuerdo el primer lento que baile fue ese de la película gosth creo que se llama, tema sin importancia en realidad, pues estoy en el “entretenido” cumpleaños de Javier, aunque viéndolo bien lo prefiero así sin vicios sano, creo que no es mucho lo que se puede decir hoy en día de la generalidad de su edad…

Tortura al máximo, me carga el reggeaton y es lo único que escuchan… pero claro no puedo pretender escuchar a inti, o algo de lo que me gusta, si hasta Juan Luis Guerra según yo es ideal pa una fiesta en una casa, pero ellos con su reggeaton, que además es recontraultra bailable y no bailan!... nada que decir ya estoy que me vendo al sistema y me pongo a bailar para ver si al menos así me siguen, pero aun no hay un pisco sour que me de valor para darle valor a estos niños

Ahhh pero Javier no es el único cumpleañero, también esta mi amigo de tantos años el que hoy fue torturado con mi canto de feliz cumpleaños, bueno al menos lo prepare psicológicamente antes de cantarle al oído el feliz cumple y nótese que lo de al oído es literal pues solo lo pude saludar por cuernofono, pero ya podremos sentarnos y conversar de lo humano y lo divino con don Patricio, el estrella…


Pd: mi cumple ya viene 17/02, mientras más saludos mejor, en esta difícil etapa de la vida jajajaa

ya no hincho más seguire atendiendo a los fiesteros

1 Comentarios:

Mengana Utópica dijo...

hola loca dle monte, oye pero qué ingrata soy, no había venido a verte.

oye harto fome tu sobrino po, yo que tú me empeloto pa q despabilen esos adolescentes, miran que se hacen no más los pavitos...

oye sí, y una que gozó con sandy y papo, con juan luis guerra, con proyecto 1
jajaj

besos mi loca del monte.