Omitir v/s Mentir

jueves, enero 24, 2008

Estaba pensando ( es el día de la semana en que pienso) si acaso omitir es mentir, conclusión omitir no es mentir hasta que...


Razones por que si omito no miento:

por que tú no lo sabes y yo no lo digo, y bueno tal vez estes directamente relacionado con lo que sé y preferí callar, pero acaso eso me vuelve en una mentirosa?


Por que tú desconoces totalmente el tema tanto así que nunca me has preguntado al respecto


por que hay cosas que simplemente es mejor no saber... y claro mejor no contar :D


Le dije a mi hermana omitir es mentir? y me respondió si con tu omisión dañas a alguien sí es una mentira, en mi mente egoísta aún no encuetro la mentira, sólo me encuentro con la omisión dolosa, esa que es penada por la ley, pues si no digo algo que pueda dañarte y que tu en tu cabecita noble, pensabas sí alguna vez sucede X, ella será la primera en decirmelo, y yo simplemente decidí omitir, creo que no estoy mintiendo, pues simplemente no estoy satisfaciendo tus expectativas...


Entonces, si omito no estaría mintiendo, al menos me he autoconvencido que NO...

ven ellos conocidos como los "monos sabios" y entre ellos hay uno que no habla... eheheheh encontre un respaldo de sabiduría a mis ideas jajajaja que pastel me he vuelto

Saludos


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Sí lo analisas debes estar sintiendote mentirosa con un secreto que te traes

que secreto es ese loquita de patio?

ya amiga, la verdad es que ojos que no ven corazon que no siente, pero cuando los ojos ven tu corazon siente el doble...

Cariños cuidate mucho, volvamos a hacer teatro juntas, te parece???


ANTO

Alvaro en OZ dijo...

yo casi no miento, pero paso omitiendo cosas, así que al parecer soy muy mentirosillo, aunque no le hago daño a nadie


saludos