Sí es cierto estoy cansada, llevo un mes sin hacer nada, absolutamente nada, me levanto a las 7:30 esta tortura dura hasta el viernes, y luego comienza otra, pero la verdad el levantarme "temprano" no me tortura... quien diga que en vacaciones levantarse a las 07:30 no es temprano, no vive en mi mundo, definitivamente... Además decidí ocuparme "intelectualmente" no es leyendo el libro que me gustaría, ese que aún está en acompañado de varios más "Vivir para Contarla" de Gabriel García Márquez; bueno pero la ocupación intelectual a la que me he dedicado, son 40 emocionantes y excitantes horas de certificación de conocimientos computacionales, cada hora, minuto, segundo son como, diría un perosonaje del cual no recuerdo nombre, un orgasmo intelectual. Pero esto no me cansa, me aburre, es cierto pero no es el motivo de ese cansancio que traigo.
Primera conclusión queda descartado el "cansancio intelectual"...
Ahora claro podría analizar y ver si el cansancio que traigo es físico, pero a quien voy a engañar, si no estoy haciendo nada, ni siquiera tomando esas clases dee baile entretenido que quería.
Creo que estoy cansada psicológica, mental, emocionalmente, hay un tedio en mi organismo que absolutamente ninguna vitamina me quitaría, ando con sueño, me tiro en la cama y duermoooo y quiero dormir, desde diciembre que vengo diciendo que en enero me las dormía todas y aún nada!!!!
Del arrancarme acampar y ni siquiera tener señal en el celular, tampoco, nada ni sombras...
Hoy apenas caminaba, pero vaya vaya en el camino me encontre con el "
Lobo", ese es un Siberiano un perro callejero, que amo y me ama, y lo sé por que me reconoce, langüetea mi mano y me regala un par de días de compañia pues se va por unos días a mi casa, y es que aunque por mucho que quisiera que se fuera por más tiempo él es un alma libre y no puedo retenerlo por más tiempo... Bueno pero la cuestión es que este animal me entrega las energías y me da la sonrisa que me falta y extrañamente aparece en el momento adecuado...
Más cansada que nunca y con ganas de domir, dejo saludos para todos...
Inoportuna suerte en el Cusco trae una piedricita de regalo :P