Maktub

lunes, marzo 24, 2008

He leido tan triste a vesania, que no puedo dejar pasar la oportunidad para brindarle mi hombro.
Encuentro tan extremista hablar del karma, como una desgracia. El karma no es sino las experiencias positivas y negativas que se van acumulando por todas las vidas vividas de este espiritu, que dependiendo de si es nuevo, cometera muchos errores, sin embargo si es un espiritu que ya a vivido antes, por cierto que sera mas prudente al actuar. Debido a esto que prefiero decir "maktub". (Estaba escrito).
No quiero que piensen que soy docta en el tema, pero cuando todo esta negro en la vida de las personas, creo que es mejor pensar que ya estaba predestinada a que le ocurriera y por mas que trate de revertir las cosas, no se puede ir encontra del destino. Se puede desviar un tanto, mas no se pierde el rumbo.
Tal vez por eso es, que cuando se da un consejo no siempre se toma, yo me conformo con decir " las experiencias ajenas no le sirven a nadie" todos deben aprender que si te caes lo mas probable es que te hagas daño.
Hoy no se como mitigar el dolor que deja el desamor en vesania, solo se que por mucho tiempo gozaste del lo que se llama "El principio favorable" y que hoy te toca la otra cara de la moneda.



Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte
la leche de los senos como un manantial,
por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte
en la risa de oro y la voz de cristal.

Por sentirte en mis venas como Dios en los rios
y adorate en los tristes huesos de polvo y cal,
porque tu ser pasara sin pena al lado mio,
y saliera en la estrofa --- limpio de todo mal---.

... Cómo sabria amarte, mujer,cómo sabria
amarte, amarte como nadie supo jamas.
Morir y todavia
amarte mas
Y todavia
amarte mas
y mas.
Neruda.

El dolor me confunde y no puedo ser precisa en mi texto, sólo se que a tu vida volveran las alegrias y solo espera el tiempo a que llegue aquel de quien brotaran las palabras precisas, los gestos exactos las acciones necesarias que te enamoraran nuevamente .

4 Comentarios:

Esa Pitonisa dijo...

ay! me dio un nudo de garganta...

después escribo más ya?

n.

El Criticón Chapín dijo...

Una gran sensibilidad.

vesania dijo...

Si tuviera una palabra que reflejara cuanto te quiero, o cuanto me quieres, y otra que demostrara como con nuestros desencuentros nos hemos encontrado, tal vez sería docta en la lengua castellana, sin embargo no la tengo, pero sabes te doy gracias..
gracias por los chocolates aleja penas.
gracias por no criticarme pero si apoyarme y entenderme.
gracias, por las tardes, por las peliculas y por las risas.

Te quiero. un beso de caracol :P y un abrazo gigante

serpiente cascabel dijo...

ufff me quede muda!