Semana mechona

jueves, marzo 06, 2008

Ya comenzaron a entrar los universitarios y cual es el tema de los noticieros? el mechoneo, que está más suave dicen, que ahora hacen asados, que bailan el koala, y me da una LATA ¿como? ¿por que hoy se ponen tiernos, pa recibir los mechones????, la verdad no les compro nada, si despues igual andaran tirandoles huevos crudos, bañandote con esa mezcla apestosa en lo que prima es el olor a pescado podrido y que te cuesta sacartelo de encima una semana al menos, acaso ahora no los haran andar desclazos por las calles esas calles tan bien diseñadas que por andar sin zapatos hacen que las patitas duelan!!!! y ahora no los pintaran no les romperan la ropa???? puras mentiras, si al final el "rito de inciación" sigue siendo lo mismo o acaso el que paso a segundo no quiere tomer vengaza, por todo lo sufrido el año anterior.

Cosas que sufri en mi mechoneo:


  • me tiñeron mas de un mechon rubio en la cabeza, parecia zorro...


  • tuve que pasar y revolcarme en una mezcla que me tuvo con el estomago descompuesto por mas de tres dias.




  • tuve que usar ropa de unos amigos, por que ese dia solo fui de pasadita a la U y me volvía a la casa.
  • tuve que andar descalza pidiendo plata hedionda sucia y con la ropa destrozada.

  • nos amarraron con una soga y nos anduvieron trayendo como esclavos por el centro de la ciudad hasta que llegamos al peor bar y arodillense y repitan luego de nosotros eso querían los perlas, pero como en ese tiempo no bebía una gota de alcohol me NEGUE a arrodillarme es que ademas era penca.

  • luego intente rescatar mis tillas queridas y adoradas, entre un cerro de zapatos. volvi a la casa en la que vivía y tuva que hacer cola, para usar el baño por que a mis compañeros de dpto tambien los habian sorprendido.

El dinero lo utilizaron para emborrarcharse!!!! pucha y yo no tomaba, asi que pedi plata por las puras, por suerte al final pues como no estaba borracha, no bese la cabeza de chancho que es asquerosa, no bese a ningun padrino ni nada. igual no hubiese sido malo jajajajajajaja pensandolo bien....

Despues vino la fiesta de disfraces donde los ocurrentes nos disfrazamos de escolares, ahhh claro nos detuvieron los carabineros y andabamos sin C.I. asi que obviamente haciendonos los lindos tiernos e inocentes mechones, que solo querian divertirse un rato, y que bueno por eso andaban a esas horas vestidos de escolares, y por esas oscuras calles....



Que bellos recuerdos aquellos... UuuFffff


Saludos

4 Comentarios:

Llaidy dijo...

Eso debe ser algo muy parecido a los Carnavales aca que te llenan de huevo podrido y todo lo que sea bien apestoso. Pero a la larga te diviertes un mundo.

saludos!!!!!

Alvaro en OZ dijo...

yo me salvpe del mechoneo, lo unico que recuerdo es el haber bebido de una garrafa en plena av. brasil de valpo.....pero de lo otro me salvé....eso si, al año siguiente, hice reventar a los mechones, con baño de excremento y beso a la cabeza de chancho incluido
si sé, soy un maldito
saludos ¡¡

Mengana Utópica dijo...

holaaaaaaaaa!!!

el mechoneo apesta, yo tenia un olor entre a pecao y vnagre q no me pude sacar en un mes
y el pelo ruuuuuuusioooo

extrañaba venir a leerte mi loquita dle monte...
espero q estesss super bien y sigas escribiendooo
besosss

Prado dijo...

oh. pensé que eso sólo sucedía acá en Guatemala. Pero veo que no. Qué terrible condición humana se esconde detrás de esta serie de humillaciones?
Será justificable denigrar a tu prójimo, bajo la excusa de la tradición?
a mí me parece que no.
pero ya ves como es uno de joven. le parece divertido todo aquello.
abrazos.

p.