Amor de Pelicula

jueves, marzo 27, 2008



Quiero a Mr Darcy, sí a una combinacion de ambos Mr Darcy al de "Bridget Jones" ese abogado poco demostrativo de afectos pero que es capaz de romper todos sus esquemas con tal de estar al lado de la mujer que ama, y es más meterse el orgullo en el bolsillo si sabe que a ella le está sucediendo algo grave y se da cuenta que él tiene las herramientas para salvarla. Tambien quiero a Mr. Darcy de "orgullo y prejuicio", hombre serio timido y arrogante, pero ahi tambien dispuesto a una entrega maxima aun cuando la relacion no existia y estaba más lejana que nunca...






Y no me creo una soñadora eterna enamorada ni nada por estilo, pues en ese caso pediría que apareciera en mi vida un hombre asi como el protagonista de "un paseo por las nubes" ese hombre que en una epoca tan tradicionalista y conservadora se enamora de una mujer y decide hacer suyo el hijo que es de otra le canta serenata "amor si me llamas amor, si me dejas amarte mi bien yo te voy a adorar" y me lo llevaría a una viña a esparcir el calor del humo sobre las uvas para que la helada no las afecte.







Y aunque una de mis peliculas favoritas es "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" tampoco quiero ser en mis relaciones como la impulsiva de clementine, ni que el hombre que me ame sea un vengativo como Joel y solo por venganza decida borrarme de la memoria, y luego cuando se de cuenta que soy la mujer que ama e intente con todos sus recursos que no me borren de su ser, no no quiero que tarde se den cuenta que me ama, no quiero tampoco vivir un sueño de serenatas y romanticismo extremo.



Quiero algo más normal; que las demostraciones de amor pasen por la entrega por lo espontaneo no por lo que uno pida, si no por lo que te dan, no por lo que necesitas que te den sino por que te lo den antes de que sientas que lo necesitas, a veces creo que no quiero nada sin emabrago espero, y es cierto espero recibir algo mucho o poco no sé, eso depende de la persona cuanto a acostumbrado a dar en sus relaciones anteriores...




Pero hoy acabo de descubrir algo, aparte de querer que mi Mr Darcy sea el que hoy es dueño de mis lagrimas y sonrisas, tambien quiero que el no encuentre razones de peso para no estar a mi lado, por simplemente no lo entendere... y que sea tan sabio como para darse cuenta que por muchos argumentos que me diera para salir de mi vida, si decia que me quiere yo no los iba a tener presentes...
Amor de pelicula??? la verdad no se... ya mejor me voy,
Saludos abrazos y besos para todos








7 Comentarios:

Cecy dijo...

vi las dos peliculas, pero "un paseo por las nubes" siempre que la dan ahi estoy, con la nariz llena de tanto llorar, porque me emociona, sere una eterna enamorada del amor...

Me encantan estas peliculas, aunque me digan que me pongo como una boba..

y bue, seguire siendolo, jajaj

Alvaro en OZ dijo...

yo pensé que te gustaba el mr darcy de married with chidren, el vecino de al bondi.....menos mal que no era ése


saludos ¡¡¡

Prado dijo...

a mí la que me pega, si me permiten confesarlo, es Lucía, interpretada por Paz Vega en Lucía y el Sexo. Tanto, que sin quererlo encontré a la mía.
Abrazos.

Anónimo dijo...

MMmmm... la verdad que la serenata me trajo algunos recuerdo que creo que ya te imaginas, verdad?
Entre estos tres personajes, creo que yo quiero a Mr. Darcy de la novela de Jane Austen, pero creo que no existen hombres asi, en su mayoria, los macho que he conocido son orgullosos, algo prejuiciosos, celosos y no saben perdonar.
Pero, dejame decir que "un paseo por las nubes" es una hermosa pelicula que no quiero volver a ver...
Un beso, te quiero mucho amiga,

Minerva

pd.: espero el estreno de Sex and the city... jajajaja!!!

Cecy dijo...

hola, como es un lindo domingo me vengo a llevar tu link a mi matrix, besos

A dijo...

J de eterno resplandor no es un vengativo!!!!!

La venganza es hacer daño a alguien por 'x' razon.

J lo unico que hizo fue poner remedio a su situacion sin salida.

No habia mas que hacer...

Un abrazo y un beso memorable
A.

Mengana Utópica dijo...

Hola peuca, mil diculpas por ser una ingrata y no venir a verte
yo si me siento muy como Clementineeee, tan impulsivamente inoportuna!!


gracias por tus escritoss
un beso!