La antagonista

miércoles, marzo 26, 2008

Hablando con la Rafa, nos preguntabamos ayer si acaso todas la mujeres tenemos nuestra antagonista, esa "mina" que nos hace de cuadrito pequeñito la vida, que de una u otra forma arruina nuestros mejores momentos, y claro ella no es mucho lo que hace, simplemente aparece, basta su presencia, para que pongamos cara larga nos queramos ir del lugar incluso de nuestras casas cuando ella pone un pie ahí.
Y es que resulta que esa mujer, aquella que odiamos y que cuando nos referimos a ella utilizamos los peores adjetivos para nombrarlas, tiene alguna conexion con nuestro entorno; es amiga del pololo, es amiga de los amigos, o es una lapa que aunque no la quieran cerca ella se siente del grupo y siempre estará de una u otra forma presente.
Pero esa mujer algo busca, pues no creo que esté tan presente que nos desagrade tanto su presencia, y que la detestemos tanto, si no quiere algo nuestro, nuestro pololo, nuestros amigos mi vida!!!!!!! jajajaja que perseguida puedo sonar...
Pero de que hay personas detestables y que nos gustaria ELIMINAR las hay...
Tengo ganas de sentarme frente al mar, y dejar que las playas que cada dia se vuelven más mías y menos de los turistas, me regalen un momento de tranquilidad...
Saludos
Ahh tengo la certeza que en algun momento de mi vida también he sido antogonista... por algo digo que no soy monedita de oro

1 Comentarios:

serpiente cascabel dijo...

lo peor es cuando la antagonista es la ex del pololo, shuuu una sabe que la otra era perfecta en todo (aunque el no lo diga) y una un cero a la izquierda....desagradable!

saludos

lei eso sobre los chicos de tu vida, me senti tan identificada! que me acorde de lo que me habia pasado! snif!

al final se supera!