El amor en el nuevo milenio

domingo, marzo 09, 2008






Hoy debo realizar mi presentación en sociedad, mi mayor preocupación es no decepcionar a mi querida hermana pero, luego me digo, que si ella realmente me conoce, y sabe muy bien quién y como soy, sabe perfectamente lo que puede esperar de mi ... ¡Huyyyy que miedo! Espero que también ustedes tengan la posibilidad de conocerme y compartir de vez en cuando alguno que otro escrito. de todas maneras quiero dejar algo en claro yo soy la pesada de la familia, y ella la simpática yo la acosadora de sus amigos y ella la que los sigue llevando a casa, yo soy aquella que le da consejos duros y certeros, tiemblen, por yo soy quién saca las garras para defenderla de quién sea sin dejar que nadie la pisotee así que aquella indigna o indigno que se quiera pasar de listo tenga cuidado, mas de algún profesor quedo herido en el camino por que ella es la mujer a quién yo más quiero en el mundo,tal vez en igual proporción que a mi madre , pero vamos a lo nuestro.

Anoche celebrando el día de la mujer fuimos a ver una obra de teatro, " Amor en el nuevo milenio" , a los 20 minutos de la obra ya me quería ir a mi casa, me quede allí, al igual que vesania sólo por el churro de Fernando Kliche,(actor de la fotografia ) que en vivo y en directo es un hombre muy pero muy guapo. La obra en si, muy mediocre, rutinas de Al varo Salas,(humorista) en un instante me imagine viendo un café concert, del Coco Legrand,(humorista) claro que hace como diez años atrás. ¿Qué es esto? que todavía se nos analice a las mujeres por las toallas higiénicas y las labores domésticas, ciertamente, somos más que eso, tampoco creo que sea justo que las rutinas de los varones se limiten solo al tamaño de su pene, ¡No existen mejores libretistas!. ¿Qué le esta pasando a nuestra sociedad?. Ya basta, seguimos alimentando al pueblo, con un arte tan vanal y poco profundo, asegurándonos que así no se desarrolle el pensamiento y la critica. Dándonos una y otra vez más de los mismo.¡ Que rabia!. y yo que me quería ir con mi corazoncito revuelto y pleno de emociones, como otras veces , lo único que me emociono un ratito fue ver a ese hombre, de la obra mejor no digo más.



Troya.

7 Comentarios:

vesania dijo...

jajaja que extraño estoy posteando en mi blog a otra persona!!!! pero esta dama tiene razón la obra fue realmente como un retroceso sociológico, identificando el que las mujeres pidamos a los hombres su lado femenino mas desarrollado como si quiesiesemos un gay a nuestro lado, y perdiendo de vista que el hecho de pedirle a un hombre que desarrolle su lado femenino es solo pedirle que sea capaz de decirnos que le pasa en su interior y no se haga siempre el fuerte... mmmm creo que debo desarrollar un poco mi lado femenino.

te quiero hermana.

Saludos para tooodos!!!

Prado dijo...

bueno, si es que el teatro también es oferta y demanda. Habiendo públicos tan complacientes, que aplauden lo que sea... y a veces lo que sea es el estereotipo de hombre y mujer. de hace setenta años!
abrazos y bienvenida.

p.

Alvaro en OZ dijo...

siempre he considerado a la mayoría del "humor" chileno como una lata, se basa siempre en los mismo clichés, es reiterativo y poco imaginativo, es descalificador y sexista, en definitiva, es básico, chabacano y tercermundista

saludos y beinvenida ¡¡¡¡¡

Esa Pitonisa dijo...

welcome to the jungle!


ahora te leo

onda "alguien te lee" jajajaja

n.

Cecy dijo...

hola, dentro del arte te encontras de todo, el arte solo es, o te gusta o no!!!

Pero es verdad que a veces uno dice mmm me dió verguencita ajena...

Cariños

markín dijo...

Y me da vueltas en la mente: dónde oi eso?


debe ser producto de lo redundante,y no opino más en esa redundancia porque a ratos me entra la gana de ser soez :(

Los productores y libretistas, "imaginan" que esos temas llaman gente, quizá entrando en lo decadente.

Y hay ilusos que felices van areirese por vez primera de sus propias desgracias.

Chau.

Esa Pitonisa dijo...

quier pedir permiso pa decir una cosita: eske ahi donde me linkeas, dice PITONIOSA y es PITONISA PO!!!! viste ke van a creer ke es el blog de una mina buena pa los pitos jajajaaj

ya eso era!


abrazo, nata