Nosotros y los cambios

miércoles, julio 30, 2008

Somos culebras, cambiamos nuestra piel de una u otra forma, a veces una pena otras una persona en nuestra vida, algunas solo la vida que pasa frente a nosotros nos hace cambiar de piel, sentimos que perdemos nuestra esencia, pero más bien estamos llegando a ser lo que tal vez debemos ser, o tal vez no debamos ser aquello en lo que finalmente nos convirtamos, algunos en lugar de culebras pueden ser arañas de esas que tanto temor causan entre nosotros, el problema de ser araña es que sólo creces pero sigues con el mismo disfraz, el problema de ser culebra es que si bien cambias mucho nuevos dibujos en tu piel, nuevas huellas del paso de la vida no es suficiente para sentir que hemos aprendido, creo que hay muchos más animales que van cambiando su piel a medida que pasa el tiempo y lo aceptan con mayor sabiduría que nosotros, utilicemos los dolores y las risas para aprender y no para cuestionarnos y no aceptar eso en los que nos van convirtiendo por que hay veces que nos empecinamos en decir que hemos perdido nuestro brillo caracteristico, y que hay de el nuevo brillo que llevamos?, ojalá fuese más fácil aceptar nuestros cambios y no nos causaran tanta añoranza de lo que dejamos atrás, sería mucho más fácil mirar adelante y atrás…

Un beso gigante para todos aquellos tigres que han comenzado a aceptar sus rayas y para quienes estén dispuestos a aceptar aquello en lo que se están convirtiendo hoy.




Entrada antigua, la verdad el estres me esta consumiendo... besos,

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola katy... bueno, queria decirte que gracias por todo, te preguntaras porque talvez, bueno, el otro dia me senti muy bien y a gusto con ustedes, aparte por lo que noto, se ve que eres una persona muy linda de adentro con los demas, bueno, y con tus amigos, como la mona.... y eso po...
cuidate muchisimo y saludos la paso para la pacy jeje...chau

M. Andrea dijo...

Oye!!!???
Para quien están edicadas esas lineas??
Estoy muy colgada, y es que yo se que tu no das puntada sin hilo,así cuentame... Pa' quién es??? ... Mmmm???

Anónimo dijo...

Pues yo opino, que un persona debe ser firme y no ser diferente dependiendo de la situacion. Yo personalmente, prefiero los cambios para bien :D saludos y besos.

JB.

PD: La de la foto es la chica Playboy para la nueva edición de Animal Planet XXX??

Germanico dijo...

Holaa!!!

Adhiero a muchas cosas. Creo que uno puede empujar cambios, pero otros cambios vienen a pesar nuestro. La vida no nos asegura solo risas, ni exclusivamente llantos. Y partiendo de esta idea, hay que aceptar ambos.

Saludos

Amaveli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amaveli dijo...

Si Comadre!

Muchas de esas rayas como dices son de triunfos, pero muchas duelen y se marcan más que otras!

Muy buena entrada niña! Veo que andas inspirada, todo lo contrario a mi que solo he escrito estupideses, nada que valga la pena mostrar.

Te mando un fuerte abrazo! Si pudiera te mandaría una botella de tequila o mejor aun iría hasta allá a tomármela contigo!

PD. Borra definitivamente el otro coment, es que me coviqueee en una letra ssss :s

Anónimo dijo...

Vesania, tu sabes que no podia hacer la entrega de los premios Led Zeppelin a los mejores comentarios del blog sin darte uno bien merecido para ti. Pasate por mi blog pa que veas... "Mejor comentario femenino" :D

Saludos.

JB.

A dijo...

y como reptiles que cambian de piel...la sangre fria es delatora.

Besos largos
A.