hombres, cuanto los quiero... PERO!!!

viernes, julio 18, 2008

Hoy quiero usar mis ropajes feministas eso que siempre he guardado en el baúl y muy pocas veces saco, y si se preguntan que le pasó a ésta, les daré enseguida un numero de razones y se darán cuenta que se llego a despotricar contra los opuestos a mi género no es a ligeras, sino por que hay ciertas situaciones que me respaldan.
El primer lugar lo ocupan aquellas mujeres que mas de una vez se han quejado ante mi acerca de las necesidades no satisfecha de los hombres.
El segundo lugar de los motivo lo justifica el hecho que vivo en una especie de hotelito, donde soy la única mujer... y como solo peco de autista cuando estoy en mi dormitorio comparto bastante con el resto de las personas que viven aquí.
Tercero puede ser que muy tontamente alguna vez pase gran tiempo pensando como hombre...
Y finalmente por que no pretendo agregar más está el que siempre tengo críticas respecto a mi género, pero no todo respecto a las mujeres es malo, aunque mister Ripne haya realizado en su espacio un análisis de las mujeres bipolares, y debo confesar que considere fue benevolente con mis congéneres.
Pretendería hacer un ensayo hermoso citando autores al respecto pero la pereza me consume, y además no puedo aunque me gustaría brindarles lo mejor de mi redacción, cuando escribo aquí me desahogo saco lo que hay dentro de mi sin detenerme mucho en ello, y sé que calidad hay poca pero bueno, tampoco es un tan mal sitio.
Le he brindado el primer lugar a todas aquellas mujeres que en más de una ocasión se han quejado respecto a sus novios, pololos, amiguitos, esposos, parejas etc. y es que como no hacerlo? si los hombres cuando quieren conquistar son todo romance, cariñosos tiernos preocupados, pero ya, basta que pasa un poco de tiempo y extrañamente se olvidan de las flores, del salir a caminar juntos, de lo agradable y gratificantes que terminan siendo palabras como te quiero, estas linda, mimos. Por ejemplo el otro día una amiga reclamaba por que está ya hace un tiempo en crisis con su pololo (llevan cerca de tres años juntos) y me decía si al menos este huebón estuviera dispuesto a dar tanto como yo por él, Problema juanito de los palotes se había ido con los amigos, a un carrete y ni siquiera gasto cien pesos para llamarla al día siguiente y claro como mi amiga juanita no quería actuar como una obsesiva controladora no lo llamaba aunque se moría por compartir ese su único día libre después de una semana de trabajo con su peor es nada, joven que antes era cariñoso detallista, y que hoy solo se acuerda de ser cariñoso cuando mete las patas, entonces juanita me dijo si le hiciera una lobotomía, y yo solo le pude decir no se puede, mi voz iba cargada de cierta ironía que solo ella podía captar (éramos las únicas en la habitación) y me respondió claro por que para hacer una lobotomía se requiere cerebro y los hombres no lo tienen. Cuantas mujeres se quejan que los hombres basta que se sientan un poquito seguro y estables en su relación para que se queden ahí echados en los huevos, y no se dan cuenta que los huevos son frágiles y se quiebran en cualquier momento.
El segundo lugar se la he entregado a mi convivencia con estos hombres, ellos tan diferentes y similares ayer mismo, conversamos sobre las mujeres y como exigen fidelidad cuando ni siquiera se las ofreciste, es decir que al menos acá las mujeres piensan que por establecer cierta relación sin nombre en la cual te encuentras con cierta frecuencia con dicha persona hace que nazca cierto lazo de exclusividad, y claro ellos me decían que no, que eso no da para que se establezca una relación que felices buscan por otros lados, tienen cierto complejo de marino sin puerto, entonces yo les pregunte a los dos esperpentos que tenía frente a mi si acaso ellos estarían de acuerdo que su polola o la niña con la que están saliendo se meta con otros tipos a lo que enfáticamente y al unísono me respondieron que no... con estos la ley del embudo, otro anda invirtiendo todas sus energía, para volver con su ex, claro luego de que la engaño, y ahora que ella esta asustada de volver a invertir en él.... ufff
Tercer lugar para aquella vez que intente pensar como hombre, me juntaba con hombres compartí sus conversaciones de hombres, solo faltaba que me pusiese un calcetín enrollado entre las piernas para ser uno más, tampoco hice pipí de pie con ellos, por que definitivamente no hubiese resultado, pero sí me hice parte de ese generar necesidad de tener más de lo que necesitan quieren más mujeres, quieren más cerveza, quieren más mimos, y son acaso capaces de cumplirle bien a una sola mujer ???
Y ya para ir terminando con ustedes los que siempre se justifican en un yo no soy así les digo que les creo, pero vamos no nos engañemos si finalmente tal vez termines en estas siendo uno de aquellos que piensan que el tiempo hace que la relación no se pueda terminar, y es que no hay cosa peor que mantenerse en una relación por el tiempo que llevan juntos, creo que es sano darnos oportunidades cuando las cosas no andan bien, pues hubo un consenso en la pareja que la relación estaba coja, y que había que solucionar ciertas cosas, pero tres cuatro o cinco oportunidades, solo llevan a que el rompimiento final solo sea más catastrófico...

Que me dio con los hombres hoy???, ni idea, si por lo general los quiero mucho y me resultan más comprensibles que las mujeres... pero bueno alguna vez debía tocarle a ustedes queridos mios.

Besos congraciadores para el sexo masculino, y besos complices para las mujeres que llegan hasta aquí.


8 Comentarios:

Cecy dijo...

jeje

a veces los hombres se olvidan de pequeños grandes detalles

pero cuando nos faltan los extrañamos

que cosa rara somos las mujeres tambien!

y ellos otra cosa rara que nos complementa.

besos mi querida amiga!!!

vesania dijo...

Cecy ni te cuento lo que me paso despues de escribir este post... besitos te quiero amiga

RIPNE dijo...

Gracias.
Si, somos más entendibles pero no necesariamente por eso, todos somos iguales. Muchos aún se quedan en el "mientras más básico, más hombre".
Vaya pelotudez...
Oye, tu post anterior estaba visto desde la perspectiva del DESAMOR, porque cuando hay amor, también se sufre, dicen...
No sé, yo aún no paso ese ramo.

vesania dijo...

Desamor, posiblemente, pero es que la cuestion que sostengo es que el amor, no es el que te hace sufrir son tus acciones o las del otro, pero no el amor en su esencia...

Te habia dicho que me gusta mucho tu blog?

Anónimo dijo...

Pos a mi me parecen mas comprensibles las mujeres, en especial cuando son rubias o de cabello negro y tienen tremendas curvas. Saludos y besos.

JB.

vesania dijo...

Pos estimado eres lo que se podria decir un pata de camello en potencia, como eres más inteligente que el promedio de la gente que conozco dicha comparación no requerira de explicación...

Nuevamente tengo tus besos jajajajaja

RIPNE dijo...

No sé si me habías dicho pero gracias, es todo un honor, de verdad

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Tenemos una amiga en común que, sin saberlo, me invitó a tu BLOG. Vaya un abrazo desde este trópico para ese invierno chileno

Con gusto de leer tu crónica feminsita... un saludo