martes, julio 22, 2008



Has andado alguna vez en troley?, son esa especie de micros que funcionan en base a electricidad, una de las joyas que se luecen por el plan de Valparaíso, son lentas, pero la verdad la vida no se puede vivir con apuro, pues es necesario disfrutarla, estos son ideales para cruzar en centro de esta ciudad, te paseas por distintos lugares desde los cuales puedes apreciar las antiguas construcciones, a mi me gusta, y cuando puedo y necesito un poco de aire con sabor anitguo, me subo a uno para bajarme en cualquier lugar...
Hoy si no fuera ya tan tarde me subía a uno...
No sé que tiene este día pero no lo quiero!!!
Besos desdgastados, si hoy mis besos están desgastados como yo

11 Comentarios:

RIPNE dijo...

Jajaja, besos desgastados
Yo estoy desgastado por no dar tantos besos, jaja

vesania dijo...

jajajaja pero no en ese sentido, digamos que si hacemos competencia de hace cuanto no doy besos, hasta te gane, y notese que alguna vez me declare adicta a los besos...

Cecy dijo...

Cundo vivia en Rosario, hace muuuuuchossss años, se le llamaban Trolebus, y si los recuerdo porque siempre me parecieron muy simpaticos.

Amigui, aunque tengas unos dias de esos, te acompaño imaginariamente y en silencio a caminar donde te quieras bajar.

te quiero mucho

vesania dijo...

esta a punto de llover, vamos igual a caminar??? si me dices sí te advierto que no me arrancare de ella, dejare que el agua se lleve todo lo que me pesa...

Abrazos y muchos cariños para ti Cecy, espero estes super, te quiero

Cecy dijo...

a mi tambien me gusta y mucho amiga, asi que no nos sacaran debajo de ella

besos y que sueñes con angelitos...

Anónimo dijo...

LOS V´´I CUANDO ERA NIÑA, Y TENGO UNA IMÁGEN VAGA E ELLOS, LUEGO HAN PUESTO UNO DE ELLOS EN BUENOS AIRES A MODO TURÍSTICO.

FUE UNA ÉPOCA, TENGO ANECDÓTAS DE LSO MISMOS DE MIS ANCESTROS.
ES MUY GRATO IR A UN PASADO QUE ES COMÚN.
UN MEDIO DE TRANSPORTE HA SIDO MOTIVO DE ESTE COMENTARIO OR MEDIO DE UN MODERNO MÉTODO DE COMUNICCIÓN, QUE SON LOS BLOGS.
LA COMUNICACIÓN ... ESA NEESIDAD HUMANA DE DECIR, POR UN LADO Y ESCUCHAR POR OTRO...
Y EL ESCUCHAR TAN VALIOSO, AUNQUE EA LEYENDO LO QUE OTROS ESCRIBEN ES ESCUCHAR TAMBIÉN!
GRACIAS POR ELLO.
LE INVITOA VISITAR MIS BLOGS

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
Y LEER LA NOTA UNAASTURIANADE RANGO E INMIGRNATE.

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM
PARA VIVIR MEJOR.

WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM
PARA VIVR CON VALORES

WWW.LASRECETASDELAABUELA.BLOGSPOT.COM
RICAS Y +.

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
ARTE

LE SALUDO Y DEJO MI PAZ EN EL AMOR UNIVERAL
MARÍA DEL CARMEN

Germanico dijo...

No hay ya aca en Buenos Aires. Bueno, algo parecido llamado "pre-metro" va por un barrio de la capital, por el sur. Otro va por el centro pero solo los domingos creoe, y es meramente ornamental.

Fuerza!!! A no desgastare!!!

Cecy dijo...

hola pibita, paso a dejate un besote y abracitos...
Esperando que estes bien!!!
te quiero

franco ferreira dijo...

Estarán mejor tus besos hoy día?... Yo tb he disfrutado siempre de los troles. Y con mi papá hacíamos eso. Tomarlos en cualquier parte y bajarse en cualquier otra... Él incluso acostumbra a darse la vuelta completa. por el sólo hecho de ver la ciudad como sólo puede verse desde un trole.

Que bonito que los hayas recordado aquí... Aunque sea en un día que no te gustó. Han estado mejores los días? han estado mejores los besos? cuéntame. Puedes pasar a verme cuando gustes ;)

Cecy dijo...

Pibita, me voy unos dias de vacaciones a descansar y a ver a mi mami, por eso paso a dejarte un abrazo amiga querida!!!

te quiero mucho!

Amaveli dijo...

Pues ni modo niña! Todos los días que pasas aquí son tuyos así que ni pex agarralo y has con él lo que te de la gana! ¿No quieres trabajar? No trabajes! oooo ¿Eres médico? No? ps tons nadie se va a morir si tu no haces tus deberes ¿o si? jajaja xD no me hagas caso!

Oye el JB borró su blog :s me gustaba mucho :( pero ni hablar sus razones tendrá!

A por cierto nunca me he subido a una cosa de esas :(