Hay que seguir

domingo, noviembre 23, 2008

Estoy de pie, camino de un lugar a otro creo que si fumara calmaría mi ansiedad, creo...

Respiro profundo me siento y lloro, es imposible dejar de hacerlo está negro todo, no sé cuanto más pueda soportar, me he decidido a no golpear más puertas, si mi vida tenía que dar un giro, pues que lo de, si con este giro los que amo se ven decepcionado, ya vendrán tiempos en los que pueda hacerlos sentir nuevamente orgullosos de mi.

Me pongo de pie y sigo caminando haciendo que la brisa imperceptible me sequen el rostro, la hinchazón de los ojos no se oculta con nada..., estoy ante tu puerta, la abres, y ni siquiera me preguntaste que hacía ahí, solo me recibiste y me acogiste, no somos los que un día se conocimos, no lo somos, como bien dijiste estamos más aporreados que antes, sin embargo me conoces, y me sabes, y no me olvidaste, no sólo fueron tus palabras, no solo el que me escucharas, y me permitieras desahogarme sin vergüenza, llorar a gritos, porque sabías que lo necesitabas, y no sentiste pena de mi, y me diste el empujón para que no la sintiera yo. Un par de palabras que retumbaron en mi interior, y me das la fuerza para seguir, para que no decaiga, para intentar ser yo, la que según tu es fuerte y lucha, y te creo, soy fuerte… tal vez no volvamos a conversar, o tal vez sí quien sabe, no fuiste la solución a mis miedos, pero sí quien encendió en mi la chispa para hacer de mis miedos mis valores... pusiste frente a mi varias, herramientas, y tome algunas, pienso y no me ahogo, analizo y no lloro, comienzo a actuar. Gracias por estar.

No me he quebrado, y si me quebré, estoy entera, no han dejado de ser grises mis días, al contrario lo que está pasando me sigue torturando, el no tener una respuesta me está matando, pero... sigue siendo una muerte de espíritu de esas que tienen una resurrección cierta, cuanto se demore en llegar depende de cada quien, y no me torturo pensando cuanto tardaré en florecer, simplemente estoy, y creo que es suficiente...

Tengo el derecho a pensar lo que quiera incluso a mutilarme en pensamiento, pero el recordar que tengo mis tesoros, con sus brazos abierto esperando nuestros momentos mágicos, el saber que estas esperándome, y que el día que me veas no me juzgaras, y que tu amor es noble limpio y desinteresado, me demuestra que mis decisiones no pasan solo por mi, y que perderme es perderte, y es no hacer caso a tu vocecita cuando me pregunta cuando llego… Como podría yo decirte que no llegaré?, porque te amo, y te cuido, porque no te juzgo y en ti me pierdo, solo me permito ser, y te permito ser.

Comienzo a abrir mis ojos y tal vez ya luego a sonreír, hay llamados, que me enseñan nuevas oportunidades y que no todas las puertas se cierran aunque no fueran las que esperaba que se abrieran.

Saludos




15 Comentarios:

vesania dijo...

La vida definitivamente no es como la esperamos, y nos toca de todo, remezones chicos y otros grandes, vivo uno de los más intensos... y se me han cruzado ideas diversas por la cabeza, sin embargo... sólo han sido ideas.

disculpas a quienes se preocuparon, gracias a quienes me acompañaron.

Rafa: tu instinto no te falla, sinceramente me senti un pollo que se cobijo bajo tus alas... A Critian auunque devuelta reciba una pata en el poto, le pido disculpas por invadir su espacio, sus tiempos. son una pareja genial y me alegro no solo de haberlos conocidos, sino que esto haya resultado así.

Cecy... ciertamente de una u otra forma somos almas gemelas, y nos entendemos como espejos, te adoro... gracias por estar y acompañarme en esta tormenta que aun no amaina.

Y a todos, quienes lean, es extraño, estoy de una u otra forma siendo un libro abierto, la verdad, pueden decir lo que quieran no usen filtros solo porque quien escribe este hecha bolsas...

besos que el sol les brille

Liberto Brau dijo...

Hola… Vengo de visita de domingo a tu casa… Ay, mujer, no sé qué decirte... deberías dormir más. A ver si nos encontramos una noche de estas y nos regalamos palabras. Ay, mi niña...

También te quería decir que anoche edité la segunda parte que faltaba del segundo capítulo. Espero, deseo, que te guste… que renueves nuestro pacto. Palabras por palabras. Saludos. Besos.

Pablo dijo...

Pues hay que seguir. La cara a los años, que deberán retribuir algo alguna vez, supongo.

Yo debo dejar de autodestruirme.

y la pobreza de este comentario tiene como excusa no conocer el remezón, y el estar hecho bolsa también. Voy a ir por ahí a recuperarme.


De cualquier manera es un placer leerte, Chica hecha bolsa.

THE QUEEN TAIS dijo...

QUIERO DEJARTE MI SILENCIO, UN ABRAZO.......... Y MIL BESOS.........SALUDOS........THE QUEEN

Cecy dijo...

Chiquita, simplemente TE QUIERO!!!

Te abrazo fuerte, mi querida amiga...

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

¿Y si caer es encontrar una cama elástica? ¿Y si tirarse por el acantilado es despertar en los brazos robustos de un salvavidas?

Querida, pues, caigamos, para eso se hizo la vida, para bajar escalones saltando y olvidarse de las barandas. Para encontrar catapultas en los abismos y lanzarnos felices a cielos estrellados.

RIPNE dijo...

Que bonito está, me trajo una serie de escritos míos a la cabeza porque tenían origen y fin similar, un destinatario y una razón...
Nada mejor como cuando las letras fluyen por algo.
Oie Cata, te debo un mail -ya tu sabes chica el por que- y me deben una torta, jaja
Yo no me olvido de esas cosas, cada uno tiene sus debilidades, la mía es una torta, jeje
Muchos abrazos!!!

Johan Bush Walls dijo...

Es difícil eso de tocar puertas, pero hay que hacerlo, de lo contrario uno siempre se queda afuera. A veces queda bien un poco de estoicismo. Como dijo Brecht, los que luchan toda la vida son los imprescindibles.

Salú pue.

Anónimo dijo...

Y si juegas a qué todo es un mal sueño y buscas, sin descanso, el aroma, la suavidad, la tibieza, la mirada qué te despierte al mundo qué quieres?.
Es posible.Vamos, cierra los ojos conmigo.
Pasó?.

Germanico dijo...

Como va? Bueno... antes que nada, deseo infinitamente que estes bien. Este chiquito tuyo es una fuente inagotable de felicidad, dulzura, sabiduría. Ya una vez me emocionaste al mostrar una fotito, y vuelves a hacerlo.
Y aunque los tiempos no sean buenos del todo, tener a alguien asi renueva las cosas.
Adelante!!!
Vuelve a Argentina!!! (he leido mas abajo que viniste). Aqui te esperamos.
Saludos

Juan Carlos Lemus juancarloslemus3000@gmail.com dijo...

hola, vesania
eres buena para soltar tus palabras, sé también buena para recibirlas: ánimo y que tu corazón te habite.
recibe una lluvia de cariño.
el despertar es más bello cuando hemos dormido bastante.

La Guera Rodríguez dijo...

Amiga Vesania:

No sé que haya pasado... o sí ya pasó o aun no...
pero se trata de vivir de la manera que sea, porque de todo podemos aprender mas y salir fortalecidas.

Recuerdas mi historia de las Palmeras?...creo firmemente que TU eres una de ellas.

Beso y abrazo sincero

Diana

La Guera Rodríguez dijo...

Por cierto...
podrias pasarme tu e-mail..?
por favor, no lo encuentro en tu perfil.

Gracias!

Prado dijo...

que estés bien, de todo corazón.
se te aprecia.
mucho.
Saludos.

Miguel Antonio Guevara dijo...

Por supuesto que si!!

Hay que seguir!!!

Saludos!