En lo que estoy

viernes, noviembre 21, 2008

El sólo pensar en morir llena mis ojos de lágrimas, tal vez sea que ya no pienso en una muerte espiritual sino en una física... el desaparecer y no existir más pensando en todos aquellos que quedan atrás, padre madre hermanos sobrinos amigos, creo que uno guarda cierta fidelidad a esas personas, un compromiso que te impide faltarles por decisión propia, y esperas que la vida actúe, te lleve, te entierre y te desaparezca...
Sin embargo la angustia el dolor, la frustración te hacen cuestionarte y pensar en soluciones cobardes lo más fácil que cuando lo analizas con los afectos de por medio se vuelve la decisión más difícil... pero soy una cobarde, y no quiero dar la cara reconocer mis culpas, mis errores, y el tiempo de las explicaciones ha llegado, no hay lugar donde esconderse, tampoco es posible seguir fingiendo, no quedan roles para interpretar me toca ser yo, y no puedo... no doy más, me satura esta mierda de vida en la que decidí caminar, me frustra los resultados de mierda que arrojaron este año, estoy asqueada de mi...

Catarsis, tal vez... si leíste hasta el final recuerda que es mi espacio, es mi vida, son mis emociones, y sí sentí la necesidad de sacar afuera y demostrar que estoy hecha bolsa, es por que con nada se puede ocultar ahora.

Chao