quiso más

domingo, noviembre 02, 2008

Cómo es posible que fuera en busqueda de aquello que me diste antes, y solo obtuviera la nada... dos o tres sorbos del humo que expirabas, tres miradas y beso que con suerte y nos entrego el roce de las comisuras labial, para mi la nada, compartir tu cigarro no es suficiente, esa noche necesitaba más de ti, que tocarte o que me tocaras al pasarme tu cigarro, quería conversar, sentía la necesidad de conversar, pero no con los que me hablaban quería conversar contigo...

Sentada a metros de ti, qué podríamos conversar, era suficiente con la bulla del lugar, que hastiaba mis oídos, silencio total deseaba en ese momento y tu con tu mirada perdida quien sabe donde...

dejo una buena canción con una letra aun mejos que vienen a mejorar esta entrada... besos


How long shall they kill our prophets,
While we stand aside and look? Ooh!

8 Comentarios:

THE QUEEN TAIS dijo...

muchas veces he querido de él mas..........pero no me atrevo a pedirlo...............sé que no me lo dará........su machismo y su ganas de libertad es tal que lo hace egoista de verdad...........

vesania dijo...

Egoistas... todos en algún sentido, el problema está en cuando nos olvidamos de serlo, y damos, damos sin medida solo esperando que nos den tanto como nosotras lo hemos hecho y al final no lo decimos, callamos...
el silencio no es buen amigo, cuidate de el... tu mejor que nadie tienes el secreto (pide lo que necesitas y si no te escuchan GRITA)
un abrazo, me encanto que me comentaras, lo tomo como una invitacion?

THE QUEEN TAIS dijo...

SI.......BIENVENIDA A MI MUNDO, DONDE SUEÑO Y ESCRIBO, DONDE GRITO Y SUSURRO, QUIERES REINAR CONMIGO???

vesania dijo...

Reinar contigo, no se que signifique eso, pero encantada, a quin no le gusta ser reina...

cualquier cosa que ncesites, sea para lo que sea enviame un email, mi correo esta en mi perfil, yo ahora me voy a dormir.

buenas noches

Prado dijo...

demonios!

Cecy dijo...

Amiguchi, me encanta la manera que dices lo que necesitas y como expones lo que has encontrado, esta bueno al menos nos aclara las cosas verdad?

Te dejo un gran abrazo.

Amaveli dijo...

No te he leido, luego vengo y te leo, ok!!

Te nominé en un meme xD

Hay pasas a mi blog para que lo veas, ya sé que esas cosas son bobas, pero ps ¿qué le hago?

vesania dijo...

Que te hace exclamar demonios, querido Julio, espero que no fuese nada malo, y si lo fue, exclamo contigo..

DEMONIOS!!!

Cecy... ante ti me descubro, no es nada de lo que me sucede lo que me guía al escribir, es más bien la imagen la que me dio la idea... u abrazo amiguis, espero que estes muy, pero muy bien