Mi tiempo.

jueves, agosto 28, 2008

Mi tiempo no es poco, mis energías sí, y las tengo concentradas en mil cosas, que me cuesta sentarme por más de media hora y actualizar, amo mi blog, es tan contrario a mi, aquí cuento cosas mias, intimas claro que muchas veces vienen protegidas con un halo de ficción, pero mis cercanos no logran tener de mi confesiones completas, sentimientos sinceros, vuelvo a ser la calla, antes contaba todo, bueno ese nivel de apertura solo lo ha tenido una persona y entonces cuando el recipiente de cristal que nos sostenías se rompió y esta vez sin que lograsemos reunir las piezas, tal vez por que ya estabamos cansados de andar reparando, o tal vez simplemente por que ya era tiempo de seguir sin detenerse, la cuestión es que cuando seguimos, (más él que yo) no volví a abrirme más, y siempre esta la posibilidad de encontrar alguien en tu camino con quien compartir vida, ¿pero quien logra esforzarce tanto cuando levantas tremendad barreras? no sé. La cuestión es que tengo mi blog un tanto abandonado, y sí podría actualizar a diario, transcribir cada cosa que escribo a diario y en las cuales le haría sincero honor al titulo y estaría la locura plasmada, y no solo un par de ideas de sueltas que reflejan cierta confusion e incluso debilidad para hacer un relato correctamente hilado.

Emilio está molesto conmigo y no me habla hace ya un buen tiempo, por lo visto hice bien en poner fecha para dos años más así la "relación" tiene tiempo para ver si se afianza, y nos compenetramos como debemos... ademas son tantas las decisiones que nos quedan por tomar... Emilio deberías leer aqui, para que vieras que te amo, y que no me gusta esta distancia

Me senté y me tomó el tiempo de mi desayuno, por que necesitaba algo asi como un desahogo, por que claro ando con todo revuelto, ideas sentimientos y mas ideas, que es lo peor, pues creo que si revuelven un poco más tal vez y comienzo a oir voces, entonces me doy cuenta que lo importante que podemos sentirnos, para otros, lo especiales o unicos que de alguna forma nos hacen sentir en la vida de otro, y te crees el "hoyo del queque" por que tambien sientes que es así dura hasta que te das cuenta que eso detalles, momentos, gestos, son tan unicos como los granos de arena
...

Ufff y como comienzo a cargarme de un poco mas de mala vibras, y no las quiero conmigo puse el cd que se me quedo anoche en la lap, y como es música que te recarga de energias, la dejo por si alguien anda peor que yo...

Muchos abrazos y sinceramente gracias por el cariño y los recuerdos que dejaron en el post anterior












10 Comentarios:

A dijo...

Hola querida, lamento la revoltura en tu mente y corazon, por mas que uno lo intente, suelen escaparse cosas de las manos por no ver todo de la manera clara.

"2 años como periodo predefinido''...me suena a curarte en salud ¿que es lo que tu quieres corazon?

Espero que tus horas sean mas ligeras, que tu sueño sea reparador, que mañana sea mejor dia , que todo pinte mejor.

Un abrazo fuerte. Tu puedes, mujer.

Besos comprensivos
A.

RIPNE dijo...

Se nota que te cuesta, porque pasas leyendo rauda y casi a la carrera, jaja.
NO AL CALDO DE CABEZA. Is the better choice

CecydeCecy dijo...

parece que estasmos hermandadas, ando revuelta acompañandote, pero tratemos o intentemos, alguna vez un amigo me dijo que ya eso era bueno... sera?
Besos y abrazo mi querida amiga.

Germanico dijo...

Hola, como va? No estamos obligados con el blog. El blog debe servirnos a nosotros, no nosotros a el. En todos tus post transmitis cosas muy bellas, mucha emocion, sensibilidad, valores, cariños, etc. Y eso es hermoso. El blog de tu abuela fue magnifico.

Espero fervientemente que todo vaya bien en tu vida.

Saludos

JOHAN BUSH WALLS dijo...

Un blog abandonado es aquel en el que el autor, aunque escriba a diario, no logra transmitir alguna emoción, pero este blog lo hace, entonces no importa la periodicidad, importa la calidad y sinceridad de los textos, solo así es interesante leer algo acerca de quien no conoces.

Salú pue.

Amaveli dijo...

Que pasó comadre? Anda así por un hombre? Nooooo, arriba el ánimo! Que vida solo una como para desperdiciar los hermosos días en estar tristes o pensando en lo mismo y lo mismo.

Si estuviera allá contigo te ivitaría a tomarnos unos tequilas mmm pero tal vez en Chile no haya tequila mmm... Bueno si estuvieras en México te los invitaría, pa que de una vez saques todo lo que traes y te olvides de ese hombre que no te llama ¡a la porra los hombres!

No se awite mija! Le mando un abrazo bien fuerte y si el chavo está enojado ps tiene dos trabajos, estar enojado y volverse a contentar xD

¿Quien la quiere a la comadre fea? ¡A ver quien! Pos yoooooo!

Oye y si no te dan ganas de subir nada, pos no subas nada, total! Tú diviértete sal, distraete ¡que la vida es una y se acabaaaa!

Bueno ya me voy bye :p

Amaveli dijo...

Puse una queja en mi blog, a raiz de tu entrada... :p

Esa Pitonisa dijo...

uuuhhh eske a veces gente como yo, almorzamos palabras blogueras.

como quien se come el tiempo!

saludos
tiempo para ............ (ese espacio es rellenable a su merced)

n.

vesania dijo...

Ufff es extraño todo lo que ha pasado, pero bueno solo agradecer sus palabras.

Querida A: yo la lamento pero cargo con esta revoltura hace tanto, si el problema es que no logro acostumbrarme a ella, y respecto a los dos años no me queda mas que darte la razon en cuanto a la cura, ahora a lo que quiere mi corazon, se niega a responderme... Un abrazo gigante para ti.

Ripne... lo lamento asumo y reconozco la critica, apenas tenga un rato lo voy a leer con calma, y ya veremos si mi comprension a mejorado :P saludos

Cecy querida... asi parece que nos andan sucediendo las cosas a ambas, pero nada hay que disfrutar, de la vida como se viene dicen por ahi, o si no tener calma y esperar a que mejore, ya veremos que sucede, un abrazo.

lo de no estar obligados con el blog es algo que tengo claro Germanico, pero nada viste que en momentos asi, anotas todo lo que te sale, sin correcciones ni nda. muchas gracias por sentir que algo transmito y por hacer ver tan lindo este espacio, un abrazo para ti.

vesania dijo...

Johan tienes mucha razón pero como dije antes hay veces que solo tiras lo que traes adentro sin reparar en nada, y bueno gracias por reparar en este blog, un abrazo para ti.

Amaveli, dale comadre no seas mala con los hombres que no son ellos los causantes de los males, solo de las rabias que pasamos pero nada mas... :P si ando medio asi, se debe a cualquier cosa menos a un hombre... eso creo :D

Sta Natalia, primero llenemos el espacio con tiempo para disfrutar del tiempo cathi... halagada por la visita espero estes bien, un abrazo pitonisa