ideas sueltas... malas ideas

martes, agosto 05, 2008

No es solo falta de animo, tampoco es el cansancio que me consumió ni menos la vida que llevo o este incesante dolor de hombros que no se va ni con el relajante muscular más fuerte que pueda tomar... y lo recordé por que ya comenzo a incomodar y me obliga a abandonar el teclado, como muchas otras veces...
hace frío, brilla el sol y si te quedas quieto te calentará mucho, sin embargo si te largas a caminar, el frío se colara por donde pueda, y por eso ando con un abrigo negro, la verdad en mi prima el color negro, beatle negro, pantalón negro con delgadas lineas blancas, y zapatos negros, con un par de costuras blancas, labios rojos, y ojos, un poco maquillados, pelo liso... que estoy haciendo??? acaso me estoy describiendo?, no sé y tampoco se bien que escribir, hace días que me pasa lo mismo, y con suerte he pasado hoy a saludar a alguna de las personas que se pasan de vez en cuando por aquí, y hay tanto para leer, y se ve que hay cosas buenas, es que acosa estaré pensando en lo mal que escribo y que aun así lo hago sin vergüenza y sin detenerme :S
si hasta mi estimado Josúe Barrios, se detuvo a premiarme y me dio el premio al mejor comentario femenino, claro, eso lo hizo porque está tan loco como yo, y no sabe realmente lo que hace,.. y entonces me vuelvo a acordar del dolor de los hombros, tal vez sea el abrigo muy pesado, pero no lo es, ahora si tomamos en cuenta que me he negado a andar con una cartera porque con lo volada que ando tal vez y la pierda, dejando olvida en algún lugar he llenado mis bolsillos, los bolsillos de mi abrigo de cosas, tengo en ellos, un contrato de compraventa de 1917, lo que me recuerda que tengo que ir al conservador de bienes raíces a ver las subinscripciones de una propiedad, tengo un monedero, billetes sueltos, mi cédula de identidad, la tarjeta del banco un pinche, del celular ni hablar creo que lo perdí o no recuerdo donde lo deje, que al caso es lo mismo, el llavero y nada más, no es mucho tampoco... por suerte y no fumo, porque ahí le agregabamos los cigarros y el encendedor, aunque si fumara usaría fósforos...
Y tu que tanto metes en tus bolsillos????

12 Comentarios:

Germanico dijo...

Ay, bonita, ojalá te mejores. Y es grato y placentero siempre leerte. Hay una cosa en tus textos característica: es lo vivencial, tiene tu sello personal, tu impronta, pones tu corazón y espíritu, y el que lee lo toma, lo siente.

Saludos

Johan Bush Walls dijo...

Todos tenemos ideas sueltas, a veces basta un poco de tiempo para poder hilvanarlas.

Saludos

Anónimo dijo...

No se que decirte, porque por lo general, mis ideas sueltas tienden a tener cierto grado de idiotez anormal... me encanta mi cameo en este post, me siento como Stan Lee cada vez que sale diciendo algo en alguna película de supers Marvel.

Por cierto, me hace reír el nombre del que puso el comentario de arriba... ¿Como hará para vivir?

Saludos y besos... JB

Cecy dijo...

pibita, mejorate pronto que tengo tanto para escribirhablar, con vosss

besos !!!

aca tambien hace frio pero el sol esta muy bonito, vuelvo el sabado.

RIPNE dijo...

La mejor farmacia no vende remedios, los regala desde uno mismo, ehhh.
¿Qué meto a mis bolsillos? Ilusión, monedas, mentiras, boletas, buenos deseos, un llavero, alguna sustancia lícita o no que me haga desaparecer, en fin..
Lo que todo el mundo lleva.

markín dijo...

El hombre por lo general no usa cartera, así que es común vernos con cositas disimuladas dentro de los bolsillos.

En mi caso, siempr tengo una linterna miniatura, para ver pc's, llaves, un extraible, bolisllo trasero billetera, y el otro, la agenda.

Y si debo llevar más cosas, los bolsillos superiores sirven.

:)

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Vi tu comentario en Germánico y me llamó la atención la pasión que ponías a tus letras. Te preocupaste por Aurora Diaz como si no fuera un personaje y ya habías contactado un pololo trasandino. Me dije, esta chica chilena está más loca que yo.
Sobre tu post, me gusta tu manera de hacer sentir al lector de tu lado. Tus divagaciones tienen mucho que ver con las mías, el frío, el dolor de espalda que no cesa, los bolsillos que cuando pasan algunos días se transforman en "bolsas de gatos", el celular que siempre se pierde y tengo que llamar del teléfono de mi casa para escucharlo en algún lugar: mi bolsillo.
Un beso desde Mendoza, Argentina. Tan lejos y tan cerca.

Alvaro en OZ dijo...

paso a dejar un saludo, raudo, pero saludo al fin





Alvaro, bloguero fantasma

vesania dijo...

ya comenzando respirar y asumiendo todo lo que quedo suspendido en estas semanas y que tengo que si o si reactivar, les dejo saludos y les doy gracias por sus comentarios la verdad son personas que cargan de buenas energias a cualquiera, tengo a Alonso sentado a mi lado que me apura para que nos vamos luegos, le prometi un helado de verdad aunque haga frío... es la gracia de ser tía, si fuera mamá jamás se lo compraba.
Germanico: gracias por intentar ver dentro, sé que ese bonita sale por mirar el interior y te agradezco que me veas asi, y tambien te agradezco lo lindo que describes mis textos, yo nunca me he puesto a hacer un analisis literario de estos, aunque te confieso que debo escribir un poco mejor y algo bueno, por que entraran las alumnas de mi hermana a revisarlo, y lo minimo es que se encuentren con algo pedagogicamente adecuado, Un abrazo para ti.
Johan Bush: gracias por la visita tienes un sitio que cuando entre me hizo revisar bastante hacia atras, pues la lectura de lo que escribes es algo atractivo, y comprensible, saludos para ti.
JB me tienes asustada, donde te fuiste, donde esta tu blog, regresa pronto chiquillo... un beso espero que solo lo estas cambiando y por eso no te encuentro.
Cecy: Tienes razon hay mucho que me tienes que contar aunque como ya imaginas casi todo lo intuyo, y te se feliz asi que me alegro.
Mister: tiene razon la unica forma de sanarme pasaba por mi, y fijate que hoy estoy con una sonrisa en el rostro, y sin dolor de hombros, me encanta la combinacion que traes en tu bolsillo... un abrazo para ti, de ahi paso a contarte que haria en ese dia.
Markin creo que soy más hombre que mujer en esas cosas, es que yo no entiendo, a las mujeres como me meten tanto y tanto en las carteras, son famacia ambulante, modista, y enrealidad de todo...
Maria Castaña, acabo de ver tu nombre, pero no lo recuerdo y es que Alonso a comenzado a apurarme, pero en lo que te refieres a doña Aurora, es cierto que es solo un personaje que a creado la cabecita de nuestro estimado Germanico, pero ciertamente hay muchas Auroras Diaz que pasan momentos de soledad y en los que se pueden ver embaucadas por tipos que no valen la pena, y bueno sucede lo mismo cuando leo cualquier cosa que exiga mi opinion, la doy mas con viceras que nada, no sirvo para lo otro... respecto a lo que dices sobre mi post la verdad te lo agradezco, confieso que estuve a punto de leer el tuyo, pero la compañia no me deja el exige su helado, pero pronto pasare a visitarte, por que me llamo la atencion lo que alcance a ver, lo poco y nada que me dejaron leer, un abrazo para ti.

Alvaro: señor estudiante me alegra que vinieras, espero que vaya todo bien, y que sigas disfrutando de tu experiencia un abrazo gigante para ti..

Ahora si me retiro, me han dicho que haga click en el boton rojo de la pantalla para que cierre pronto, les dejo un abrazo grande, espero que esten todos bien

Amaveli dijo...

No cargo con bolsa...
En los bolsillos de mi pantalón o de mis chamarras cuando hace frio cargo:

Celular (a fuerza)
Llaves (a fuerza)
Dinero

Es todo... una vez se me ocurrió llevarme un brillo labial y se me perdió xD lo tiré sabrá Dios dónde...

Oye ya te lo escribí en otra entrada pero cuando iba a copiar la imagen del premio que nos dio el JB pos ¡cómo ves que borró el blog! hay que niño! pero bueno allá él!
Sinceramente si escribe bien pero ps ya que!

Ah y me dijo que te manda saludos!

Sofía Morán dijo...

Querida V, espero que al leer la presente usted se sienta mejor y todas su preocupaciones sean menos.

Quiero agradecerle tambien por compartir de manera generosa tanta cosa linda con nosotros sus lectores.

Respondiendo a su cuestionamiento, por ahora no traigo bolsillos, pero en la mano, esta mañana traia un abrigo para cuando el frio de la noche me ataque, mis llaves, un celular y un libro.

me despido dejandole un beso formal.

A

Mengana Utópica dijo...

yo nada
yo soy caretera dependiente, lo menos libre posible d ebultos.




que es de ti ?
cariños