Mujer Culpable

domingo, abril 20, 2008


La nana de la casa sostiene insistentemente la siguiente teoria "las mujeres son culpable de todo" y considero que tal afirmacion deja al hombre como blanca paloma, ser que solo se guia por sus insitintos y no es capaz de tomar una decision que no debe ni tiene por que hacerse responsable de sus actos, se que quienes me leen me encontraran la razón a las primeras lineas, sin emabrago es oportuno dar la lista de por que nosotras, las malavadas, manipuladoras, lujuriosas, acaparadoras, ambiciosas, pecoras, y amargas como el natre.... somos las culpable de todo.


Y según esta señora seríamos responsables de:




Insitar al hombre a tener sexo (como es posible que realice semejante afirmación esa sra.???)))


Que cuando el hombre se quiere acostar con una, es una la tonta que dice que sí...


Que si quedaste embarazada fue sólo por que querías amarrar a ese pobre incauto.


Que si el hombre consume drogas alcohol, fuma, y ve pornografía, se debe a que las MUJERES lo acosan en demasía, y por eso el cae en estos flagelos!!!


Ahhh y les cuento, debemos cargar con la cruz de provocar la muerte de muchos hombres, que han sufrido nuestro acoso, el tener que cumplir, el estres que les provocamos, los desvelos, el pedirles que rindan en la cama, el que tengan un buen trabajo, el que sufran de estres, impotencia y quien sabe cuanta cosa más...


Y bastara con leer post anteriores mios para ver que soy lo menos feminista que pisa la tierra, es mas por lo general evidencio muchas de nuestras mañas, y no guardo muchos secretos respecto a los tipicos comportamientos femeninos, pero señores sinceramente al escuchar a ésta señora no me queda más que levantar mi bandera y reivindicar a la mujer, y defenderla pues me resulta absurdo acusarla de esa forma y es más también me resulta denigrente pensar que el hombre, solo come si le ponen el pan frente a él.




Saludos

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , na que decir por ke es verdad, siemrpe al hombre lo han tenido como alguien superior a la mujer pero ese tiempo ya paso, ahora la mujer esta a la par, e incluso se esta adelantando al hombre, como tb cuando dicen que si un hombre se acuesta con mas de una mujer es un hombre potente, galan, etc, y si una mujer se acuesta con varios hombres la tratan de prostituta, a veces de chicos a los hombres los hacen ser machistas, que el hombre no puede barrer, que no lave la loza, que el cuando sea grande llevara su casa y la mujer solo estara para servirle, es muy injusto que ellas pasen por esto, aunque igual hay mujeres que son terribles con sus maridos jajaja pero bueno son contadas con los dedos, y yo creo que ya se acabo la mujer dueña de casa , ahora ellas son bien fuertes y cuidado hombres tengamos mucho cuidado que ellas son de armas de tomar y cuando quieran nos podrian eliminar .


Besos y kriños a la sta cathi....

Dar.

Historia de los Días dijo...

Leyendo este post, recuerdo una frase de Simone de Beauvoir "El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres."

y bueno, también me parece absurdo el discurso de la señora. toda persona es un mundo, y una historia. salute!

A dijo...

''no hay mal que por mujer no venga''

Asi decia mi abuelo materno, a veces me gusta jugar a que es verdad, quiza por que estoy libre del feminismo extremo (curiosamente hoy pensaba postear sobre el feminismo)

Ahora bien, diras que los hombres en realidad creen en todo lo anterior, y tendras razon. Pero curiosamente, piensan asi por que LAS MUJERES PERMITIMOS QU LO HAGAN.

El machismo esta fomentado por las mujeres, desde chiquitos, asi educan a los hijos, y de mayores no cambian.

Entonces ¿es culpa de los hombres?

Creo que la 'pobre mujer' tiene mas poder en sus manos de lo que cree o aceptaria reconocer. Nos gusta ser victimas, supongo, y abnegadas tambien. (aunque no me incluyo)

Besos femiunistas
A.

Pau Llanes dijo...

Bueno, yo más bien lo que reivindicaría es el sentido común y clamaría contra la estupidez... (da igual que sea de hombres y/o mujeres9... un saludo... Pau Llanes

Esa Pitonisa dijo...

estay segura de que tu nana es mujer? jajaja... es como esa gente que piensan que las mujeres que usan minifalda deben ser violadas... pero bue, son coletazos de imaginarios culturales anteriores a nuestro presente... de a poco vamos renovando pensamientos... oye si lo encuentras por ahi lee un libro que se llama LAS MUJERES EN LA CIUDAD de Michel Perrot.

mmmmm...algo más había pensado decirte y se me olvido :(
bue, si me acuerdo te digo.

abrazo grande.

n.

Prado dijo...

No son las mujeres. Es la humanidad. Toda corrompida. Toda denigrándose entre sí. El irrespeto! Yo me reniego a diferenciar, sino entre almas caritativas y no. La suya es caritativa. Mándole besos por eso.

markín dijo...

las reglas de ese tipo y modo de juego están para quienes quieren entrar en ello.

Los otros, estamos para reirnos de esa situación. Cada uno elige, en que parte de la vida y situación intenta ubicarse.

Eligen sí, ustedes mujeres... mientras el hombres busca, intenta y en muchos casos miente, por conseguir ese sí, a ti sí.

Con cuantos NO se quedó el que merecía sí.

La ruleta sigue, tanto como las situaciones, un roto hay, para un descosido.

Chau.