Dicen por ahí

jueves, abril 10, 2008

Llego a mis ojos, algo que mis oidos, tal vez no puedan negar; me refiero a la siguiente afirmación, "He llegado a pensar que las mujeres tienen un segundo clítoris en el oído", y me he quedado pensando, claro este sujeto lo dijo por que él a la mayoría de la mujeres que ha conquistado lo ha hecho utilizando su labia, pero acaso solo palabras lindas, nos causan placer?, no la verdad es que no. Y sé que al decir esto estoy hablando sólo por mi, pero dudo que las mujeres caigan rendidas a un par de palabras lindas pero que sean vacías, sí reconozco que mi oído es debil y pecador lujurioso tal vez, pues ama el placer que le provocan las palabras, una canción, pero también es exigente, pero obvio sí es mi oído, que esperaban que no fuera exigente, no podría ser de otra forma, y no es tampoco que sea tan exigente pero si encuanto a conquista se trata y que sea por el oido vaya hay ciertas cosas que se deben presentar, por ejemplo




Si quiere utilizar una canción por favor que no sea regeaton, ojala antes sepa mas o menos cual es mi inclinación musical que por lo demás es muy variada pero hay ciertas canciones y ciertas letras que si me las dedican, me las cantan (ahullan) al oido, es imposible negar que algún grado de placer causaran.





Las palabras lindas no me conquistan por lo general las encuentro mamonas, lo que si me atrae, son esas conversaciones en las que se te pasa el tiempo y no te diste cuenta, y no espero que mi interlocutor sea un erudito, para nada, sólo que sea un alguien interesante, incluso el que me hable de su almuerzo sea algo que resulte atractivo...





he puesto solo dos situaciones en las cuales mis oídos estarían en algún posible climax de placer...






(Aclaro que según yo el clitoris estaría en el cerebro y no en el oído pero bueno, no es una afirmación mía)








Saludos




7 Comentarios:

Amaveli dijo...

Comadre!

Entré a tu blog porque te gusta una pelicula al igual que a mi, solo estaba viendo jajaja a que loc@ le gusta esa peli aparte de mi, en fin... Es la de "Tomates verdes fritos"

Me gustó mucho esta entrada, solo esta he leido, pero ya me daré tiempo para leer un poco más!

Cuídate mucho, sigue escribiendo, lo haces chido y pues saludos desde México!

Cecy dijo...

muy buena tu reflexión, en este escrito y coincido bastante con lo que decis.

besos

Prado dijo...

ahora entiendo. Bah. Una conversación inteligente, agrádame a mí también. Y como diría un recordado anuncio de consomé: y no soy señora. Anda pues! Aléjate del reggeaton!
del perreo!
de la lambada!
del break!
el cerebro, como órgano de placer!
jo!

Esa Pitonisa dijo...

vesania! oye que entretenido eso que escribiste, me hiciste hasta dudar sobre la calidad orgasmica de mi oido jajajaja.

saludos

natalia

markín dijo...

Las voces com ideas, y el oido como medio. Bien lo dicen, todo va a parar al cerebro. El corazón lo condimenta con eso humano que tenemos, reacciones.

Un placer hay en leerte, en pensarme, en hacerme voz. Cómo recinirá visión mis letras=?
Cómo te tocará alguna parte sensible=?

Todo como un dibujo, al antojo nuestro mientras hay placer, y gusto.

Chau.

Hipólipo de Siracusa dijo...

Una de las frases más "audaces" que he escuchado en el último tiempo, tiene un sabor a Woody Allen :)

Es cierto que el cerebro, y la glándula pituitaria en particular, tienen mucho que ver en esto del placer... Pero se suele decir que el mayor órgano sexual es la "imaginación", y ahí ya entramos en la magia de la palabra, el lenguaje como "creador" de mundos posibles.

La combinación de luces bajas, cercanía física, el calor del aliento tocando la piel, la dulzura del susurro, todo eso más lo que se dice... ufff puede daro origen a locuras incendiarias.

Espero que estés muuuuy bien, imagino que tienes muchas cosas para contar, yo también tengo algunas por ahí. A ver si coordinamos para conversar un café o un té - he dejado de tomar café jejeje.

Un abrazote y mis mejores deseos para esta semana!!

Fer.

PD.: El martes y el jueves en la tarde ando por Viña, envíame un mail si puedes, y así acordamos ;)

Llaidy dijo...

AHHHH ya me habia emocionado con eso de que hay 2 clitoris..............................................................................Pero igual esta muy buena tu explicacion... coincido con tus gustos ya que no importa la labia que te metan sino quien la meta y como te la metan..