Pasame tu mano

viernes, febrero 29, 2008


Debo ser una de las pocas personas a las que las gitanas les leen la suerte "gratis" y el gratis va en comillas no por que enrealidad me cobren, si no por que es verdad!!! jajajaja gran cosa en todo caso, esto fue hace pocos días voy caminado rapidamente por la plaza para llegar al Juzgado de Policía Local y una gitana me dice:


Gitana: Oye paisana me podi decir como llego al hospital, que me siento muy mal


Paisana Vesania: si claro mira tu bajas dos cuadras y de ahi tienes que caminar algo de cinco a tu mano derecha hasta llegar al hospital, pero si te sientes mal lo mejor es que tomes una micro aqui en la esquina.


Gitana: Oye paisana prestame tu mano que has sido la unica que no ha sido arrogante, y me trataste como persona, asi que te voy a leer la mano.


(la paisana vesania ni tonta ni perezosa entrego su manito para que fuera oscultada, claro sintio un poco de verguenza pues la tenía toda magullagada producto de un pequeñito accidente en moto y la gitana comenzo a decir)


Gitana: mira paisana aqui se ve que tienes una linea de la vida muy larga... oye ten cuidado con las mujeres que te rodean, pues te tienen envidia, es mas veo un hombre y una mujer que se han juntado para hacerte mal... y de la salud te ves saludable más ten cuidado con los dolores a los huesos de los brazos y piernas... tu manejas plata, sin embargo esta no te luce, deja de prestar cuando la necesitas no la tienes en tu poder... Ahora empuña tu mano cierra los ojos y has una pregunta.


(la paisana vesania cerro sus ojos y como en el tipico chiste se dijo mas de tres veces, no eso no , y cuando tuvo una pregunta clara la gitana la pide que se la diga y ante tal petición cambio automaticamente la pregunta por una que no le avergonzara)


Paisana Vesania: en los estudios como me va a ir?


Gitana: veo exito, prosperidad...


Eso fue todo, ahora no entiendo una cosa, las gitanas tienen un cuento listo y dependiendo del rostro angelical a quien le leen la mano les recitan su verso, por que siempre me han dicho que me tienen envidia!!!! y ya po siendo sincera de que diablos me pueden tener envidia a mi... yo soy una mina enrollada, con una carrera que terminado siendo su mejor amante, que quiere a un hombre y por mas que lo intenta no se atreve nunca a mostrar realmente lo que siente, como me podrían envidiar si tengo una risa estridente que en mi familia es catalogada de no adecuada y de poco femenina, así que en definitiva no se me puede envidiar, al menos eso es lo que quiero creer, ahora es muy viva la Gitana como no me iban a doler los brazos y las piernas si me acababa de sacar la cresta en moto!!!!! ahora lo unico cierto es que le hare caso y ya no prestaré más plata, publicamente lo digo y le dare la razón a Mauro cuando me llamaba avara!... Confesaría aquí cuantas cosas se me ocurrieron preguntarle a la Gitana cuando me dijo que hiciera una pregunta, y termine haciendo una totalmente fome y que solo depende de mi el resultado final, pero si me dio verguenza con ella obvio que me da con ustedes, pero para quedar completamenete avergonzada, los invito a que intenten achuntarle y piensen que pude haber querido preguntarle a la Gitana que me dio verguenza :P


Asi que siempre me lees, pues como me lo has dicho muchas veces, y como me sigue rondando el post anterior te dejo un beso, si te da curiosidad saber como es preguntame, pero preguntame!!!! jajajajaja desde una tarde llena de recuerdos tuyos me despido, el beso sigue aquí.



Saludos.

8 Comentarios:

Sam dijo...

bueno ve el lado positivo linda...hab�a �xito y prosperidad

Un abrazo

Anónimo dijo...

mmmm...las gitanas
hay algunas q son my rikas...

son raras ellas, igual q toda la gente no mah

asi q teni prosperidad jajajajajaja
demah, con tanto dinero q teni ahorrao podi hacer y comprar lo que querai...llevai toda tu vida ahorrando jajajajajaja...

recuerdo cuando viviamos juntos y yo era muy poooobreeeee y te pedia por favor si me podias dar UNA galleta de las mil q venian en el envase, de los 5 mil envases q tenias...y me decias, con sabias y preparadas palabras: mauro, si te doi una, me como dos al otro dia, entonces rompes mi esquema. es q no tengo plata hasta fin de mes, y tengo q hacerlas durar" oka

chao¡


jajajajajaja...

el mauro

M. Andrea dijo...

jajajaj!! Gitanas!!! a mi me han dicho de todo, no les compro ni una sola, y que decir de Javier (si javier) que el 2006 cuando fuimos a las peñas, recuerdas? me dijo que moriria joven, y pa tu cumple me mato lo poco de ilisiones que me quedaban diciendo que yo no me casari nunca, y que tendria cuatro hijos, con un hombre que nos amaramos,pero que no me casaria.. juaz!!
En fin...

Saludos,

Mengana Utópica dijo...

oye paisana aqui está too pasando parece
así es la vida de las que se andan escondiendo en el monte

yo creo que si puedes ser envidiable, me gustaría una risa como la tuya, yo me río como candy "jijiji jujujuju" es muy cínica mi risa, me gustaría reirme y dejar la cagá, que todos cachen que me reí.


y dale con el la´tigo no más al susodicho en cuetsión.

besotes!!!

Anónimo dijo...

Las gitanas, mujeres sabias que hacen de su capacidad de engañar un arte, al que se le teme y se le cree.
Bueno catita a preocuparce ya que te dijo exito mas no te dijo exitosa y el camino tuyo es el ultimo, de que te sirve al exito cuando es tan limitado, cualquiera tiene exito, pocos son los exitosos.
Envidia de mujeres que te roden,sii lo confieso te envidio esa gitana de mier... me descubrio .Envidio las veces que no te gusta la comoda de mi madre y te compraron plateada con agregado en un restaurant... admitelo eso ocurrio muy seguido, tambien envidio tu capacidad para escuchar cada tontera de alguna que otra mujer, que se te acerca para para preguntar alguna tontera

ya tu sabes que soy muy poco discreta, que soy muy directa y al que le duele pues que se sobe, no se ser de otra forma recuerda que yo prefiero quedarme sin trabajo que ir en contra de mis valores y si yo me permito juzgar a las personas es por que en mi vida he sido un libro abierto, donde ni a mi padre le e ocultado mis devaneos...


janita

Esa Pitonisa dijo...

aahh yo creo ke kerias preguntar por el "anonimo" o por si te la teni ke jugar o no en eso ke no te atreves... no se si le achunte, pero yo habria preguntado eso.

a mi nunca me han leido la mano ni ninguna de esas cosas medio misticas esotéricas y me da la curiosidad, pero son tan incredula pa mis cosas ke e da miedo terminar peliando con alguien tratando de llevarle la contra o de hacerle un pilleria jajajaja en fin.

saludos pa ti

(y lo de la risa lo cmprendo mucho, yo suelo escuchar "natalia riete como la gente"... cómo se rie la gente?)


xau

Tuccini dijo...

Me niego terminantementre a saber lo que viene a futuro, como que te predispone a las cosas. definitivamente el exito y la prosperidad se ganan.
Me parecio mucho mas interesante ese mini coqueteo que aparece en sus ultimas lineas, buena forma de enganchar de a poco a alguien. Ojala resulte.
Saludos

markín dijo...

Le tengo un especie de temor, les veo y esquivo mientras se puede. Siempre stan con eso de... qué quieres saber, si dices, es tanto... si no dices nada, se enojan.

Y que no se diga que no intenté darles oportunidades posteriores, son como 4 las veces similares.

Alguna vez, les seguí el juego, para saber hasta donde llegan, y cuanto dinero buscarían sacar... me sentí mal, todo es material.

De eso viven, es su negocio. No se les puede juzgar por ello. Pagaría por interpretación buena, me sabe mal el engaño.

Y de tu pregunta?

Caerá el interesado? tendré ocasión con este hombre que revuelve tu gallinero :)

chau