Y si tuviera magia!!!

sábado, febrero 02, 2008


Salí temprano, más temprano de lo acostumbrado, tal vez arracando de una explicación, tal vez pretendiendo arrancar de mi, hice el recorrido de siempre pero esta vez todo esta más demarcado a mi paso, las casas se veían más el cielo estaba lleno de nubes blancas, el pasto se veía más verde, y el sol quemaba más que nunca aunque las nubes no dejaran que se apreciera en esplendor, será que todo se veía más o simplemente yo me volví más observadora, y esas casas que han estado ahí desde siempre hoy me resultaban nuevas?, la verdad no hay respuesta para esto, es de esos días que por muy comunes que sean tienen un sabor nuevo, un nuevo olor, y te regalan el arrancarte desprevenidamente el sabor a cotidianeidad, y pase por la plaza que comenzaba a tomar un color especial y un aroma que ya no era el a Pino ni Araucaria, estaba blanca y cafe por los atriles, que los pintores instalaban refugiandose en la sombras de sus grandes árboles, y sus telas muy blancas aun virgenes preparando todo para comenzar a plasmar sus emiociones, recuerdos y paisajes de algún lugar remoto, algun rostro que está grabado en su mentes...


Todo era nuevo, un nuevo paisaje, un nuevo sabor, tuve la intencion tomar una tela y plasmar lo que sentía intentando que se quedara ahí que ya no me molestara más, pero no sé nada de pintura, y sólo quede en la intención, sin embargo uno de ellos me robo lo que lo sentía y lo plasmo en su tela, dejandome poco a poco sin este peso en los hombros.


Hoy quisiera poseer un poco de la magia de aquel artista tomar un pincel y alejar de ti por un momento la pena, la tristeza y dolor y dejarte solo con lo bueno pero nada consiste en eso, la magia no es suficiente para hacerte bien, solo me queda el intentar poner un poco de color tal vez amarillo para regalar un poco de energia, verde podria ser y devolverte asi la esperanza de que todo puede ser mejor en algun momento, y rojo para que recuerdes que vives y que sangre corre por tus venas, hay dos de esos colores te gustan cierto? sé que sí. Un abrazo...
Saludos para todos incluso para la ingrata inoportuna :-pjajajaja

2 Comentarios:

Mengana Utópica dijo...

oye fresca, ingrata tu abuela, siempre te vengo a ver pero eres más floja pa actualizar asi que la ingrata aqui eres tú!

en relacióna tu escrito, me imaginaba yo caminando en un cuadro que tengo en mi casa en un lago morado, una vez sooñé que estaba en el cuadro pero lo enocntré tan rayando la papa que yo misma me desperté jajaja


oye
cuando esté en Perú te traeré la media roca y la fotografiaré y la subiré al blog, lo juro!


saludos peuca del monte

Anónimo dijo...

°LUCíERNAGA°

Deja que te eleve el viento, deja que el oxigeno solo, entre a tus pulmones asercate a las hormigas y nota como viven alegrate por el pasto que emvuelve de frescura las miaradas... no hay dias increibles el sol siempre esta ahy las flores habren al sol de cada mañana los perros esperan una caricia y los niños una sonrisa... es que tan abrumados que nos encontramos que no nos damos tiempo para disfrutar lo que la verdadera bellesa nos afrece has notado cuantas mariposas han volado por donde tu has caminado seguramente viste la hora justo cuando una de ellas te mostraba sos delicads y hermosas alas... te quiero mucho!!!