una sorpresa mas en mi vida

domingo, marzo 12, 2006

Cuantas sorpresas mas traera esta vida para mi, mil veces me hago la misma pregunta y a cada rato algo nuevo sucede.... yo cree este blog con la intencion de escribir un par de sueños muchas locuras y aquellas ideas que se me vienen a la cabeza y segun yo seria unos geniales cuentos, el problema son cuentos que jamas termino; pero ahora no quiero escribir un cuento ni tampoco sueños, solo quiero decirte gracias por hacerme sentir bien... y por ser tu, ser sincero, tierno y bueno para que seguir si son mil las cualidades a la cabeza que se me vienen y no terminaria nunca. Para mi todo esto nuevo y la verdad me resluta bastante extraño, pero trato de tomarmelo de la mejor forma posible, pues que mejor que querer a alguien y que ese alguien no tema en decirte que te quiere estando en la misma situacion que tu... me haces sentir muy bien te quiero mucho y siento que debo tener un angel que me recompenso y te puso en mi camino un besote gigante

0 Comentarios: