viernes, abril 21, 2006

desde la ultima vez que escribi mi vida dio un giro y de 352º no bromeo si es estoy casi en el mismo lugar en el que estaba pero un poco mas golpeada, dicen que lo que no te mata te hace fuerte, eso en mi vida ha sido falso, los golpes me han hecho mas debil mas cobarde resumiendo han debilitado mi caracter, pero es que acaso tenia que volverme mas fuerte? no lo creo, pase de estar en una buena Universidad donde segun yo las cosas marchaban con relativa tranquilidad a una privada, lugar donde aunque marchen la tranquilidad que me acomedo, no estoy comoda...
estoy viviendo en un lugar donde digamos que me tienen ahi como un favor, pero como a principio de año no tengo donde diablos vivir... jajaja que grandioso panorama... pero bueno tal vez este año sea de inestabilidades y nuevos mundos y nuevas gentes cosa que me resulta muy grata....

0 Comentarios: