mal dia

viernes, marzo 03, 2006

quiero ser otra y no esta que carga con un monton de sueños irrealizables y metas incumplidas, al contrario quiero ser esa que veo en mis sueños, mas jugada, mas osada incluso mas feliz consigo misma... pero como todos ud soy humana llena de imperfecciones y disgustos dificiles de aceptar, pero que gracia tendria ser perfecta me pregunto ahora, donde estaria la aceptacion de lo que uno es y la intencion de mejorar........
estoy cargada de rabia, buscando culpables mi cabeza quien sabe donde esta metida, y mi ser que será de el si yo no lo quiero tener???... hoy no es un dia bueno y ojala no fuera malo simplemente fuera un dia, pero para mi es un dia oscuro triste y solo, cuantas ganas tengo de sentir un abrazo amigo pero estoy aca donde el calor de los que me gustaria tener a mi lado no me toca no me alcansa.
quiero huir dejar todo atras, comenzar denuevo con mi historia, un amor sin mentiras, amigos sin condiciones que enturbien las relaciones.....
ya no quiero derramar mucha mala onda, asi que esto queda hasta aqui si alguien me regala sus lineas se lo agradezco... besos

0 Comentarios: