malas buenas noticias

miércoles, febrero 15, 2006

ayer fue un dia de aquellos en que lo bueno y lo malo ocurren de una forma tan cercana, que no soy capaz de clasificarlo de bueno o malo... pero ahi esta convirtiendose en uno dificil de olvidar... Mi hermana junto a su hijo menor venia viajando y el bus en el que venia se volco, llamaron a mi casa y avisaron, pero no dijeron nada solo sabiamos que estaba en un hospital en Antofagasta y ahi estuvimos tratando de comunicarnos con alguien que nos diera alguna respuesta, imposibilitados por la distancia de hacer algo mas que un par de llamados telefonicos, telefonos que sonaban y nadie contestaba, por suerte poco a poco fue llegando la informacion y ya nos sacabamos un poco de la angustia que cargabamos, mi hermana con una costilla fracturada, y unos cuantos razguños la estaban dando de alta a eso de las ocho de la tarde; Alonso con un corte en su cara, estaba en Tal tal con su papa, pues el podia ver al niño ya que estaba mejor que mi hermana... Que negro es saber que los seres que amas pueden estar en peligro y podrian ser arrancado de tu vida de un momento a otro, gracias a Dios, esto no fue asi... en un par de hrs mas mi hermana estara descansando en su cama y Alonso corriendo tras los patos que ganas de ver ya ese cuadro....

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

no digo na mejor




xau...