cumple

sábado, febrero 18, 2006

Que seria de mi sin mis amigos???? jovenes debo reconocer que se pasaron, es increible que transformen este dia que se veia tan abandonado en algo genial lleno de cariño y alegrias...gracias los quiero
Un dia abandonado, si me sentia triste y cdo estoy triste me siento abandonada, no sola, pues sé que estan todos aqui conmigo, son sensaciones un poco inexplicables...pero bueno aqui estoy viva y feliz, y con una año mas aunque no lo quiera odio esto de los años es triste no me gusta agregarle numeros a los que ya traigo pero por otro lado es la instancia perfecta para celebrar jajauajuaa
ya gracias a los que estuvieron conmigo y a los que no tb aunque espero aun sus saludos
jajajaj besos pa todos

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

ejaleeeee vecinaaaa!!!!
un año masssss ke mas daaaa...un año maaaaas que vas sumando!!!
si te kejas de otro "numero" que sumaste....que me keda a mi!! =D jajaja...ke tengo ...algunos pocos mas ke tu...
ya...fuera de bromas, y hablando en serio....mmmmm.... no...1/2 en serio nomas...:P ... ha sido rico conocerte, la verdad que me divierto mucho al conversar contigo de toooooodas las tonteras que podemos decir...hasta ahora...todo tiene su limite ...ooobvio vecina!! jaja
y bue...soy yo el ke dice mas tonteras...pero tienes la paciencia y la gracia de aguantar...jeje
el mejor regalo que puedes dar a alguien en su cumpleaños... creo que se puede resumir en un "gracias por dejarme conocerte" y espero conocerte mejor a medida que pase el tiempo...
ya... me puse tierno... jajaja
cuidate...algo atrasado esto del cumple...pero que va... se deberia felicitar todos los dias del año y no solo El dia del cumple
un abrazo enorme y un besote idem!!...en la cara...of course... jeje
Cris...el vecino
=)