contradicciones

jueves, febrero 16, 2006

Como trabaja mi cabeza? es una pregunta que muy pocas veces encuentra respuesta... soy un manojo de contradicciones, por un lado quiero algo y por el otro lo detesto; muchas veces hago cosas q no pense en hacer, y otras veces no soy capaz de realizar aquellas que me habia propuesto... se que no soy nada nuevo, muchos "casos " como yo deben existir pero q tanto afectara en sus vidas, no lo sé, en la mia por lo general mucho, un poco de frustacion, desencanto, sorpresa increiblemente me sorprendo a mi misma... cuantas veces he considerado q me conozco y salgo con algo lejos de lo que hubiese hecho en la misma situacion... pero bueno si fuera de otra forma tal vez estaria viviendo un largo sueño, y prefiero estar despierta.
Mañana toy de cumple y me encantaria que uno escogiera la edad que desea tener y quedarnos ahi viviendo experimentando pero fijos sin miedo a arrugarme a cambiar y a volverme mas intolerable con el paso de los año... pero no se puede asi que aguenten los que me soportan voy a poner lo mejor de mi para no cambiar tanto, aunque haya algunos que deseen lo siento en cierta forma me gusto asi
creo que esto no termina aqui hay que redactar un poco mas un beso nos vemos mas tarde

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

si usted se gusta como es, esta todo bien po cati...quien quiere cambiarla que busca? comodidad, no asumir la tolerancia interna...si la quieren se le aguanta asi, con su risa q se escucha en todo chile, sus enojos espontaneos, etc

asi q no se contradiga y sea asi...

ya, filadelfia, nos vimos

muy feliz cumple
saludos

mauro..