impulso, impulsiva

lunes, octubre 03, 2011


Impulsos... son como una onda electrica que recorre nuestro cuerpo respondiendo a la necesidad de hacer algo; correr, besar, amar, golpear, buscar, huir,

Hablo de esa sensación que pone el corazón a mil, en el que tiemblas, mientras estas por ejecutar la acción, sin embargo, aún no cuestionas lo que sucederá, pero como saber, y que importa si es malo o bueno, sólo quieres hacer eso, y ya despúes vermos, es como los niños, que aunque se caen se avientan de los columpios, porque algo en su interior los lleva a hacerlo, o te miran y te dan un beso sin pensar que puede haber algo malo, y hago esa comparación porque creo que los impulsos deben ir en cierto modo de la mano, con la inocencia e ingenuidad de los niños. creo que ese impulso nos guia en la busqueda del placer que nos dejara esa situacion.

tentaciones que nos hacen sonreir de solo pensar en ellas, las disfrutamos casi sin vivirlas, jajajajaja

por ejemplo ahora pienso en esa idea de llamarte y decirte estoy aqui ven y fugarnos, es como cuando estoy en el terminal de buses tomando uno, y veo que hay otro que me llevaria donde estas tu y no te imaginas como me dieron ganas de subirme... pero no lo hice, y es que claro, nuestra vida nos condiciona, y los impulsos tentaciones y benditos placeres quedan postergados hasta un nuevo aviso, pero no siempre es asi, o acaso no recuerdas esa vez en que te robe un beso jajajajaja memorable cuadro de mi vida. Y eso claro porque en cierta forma he sido impulsiva, y le he hecho caso a esa convulsion electricta y la deje que se apoderara de mis actos, más de una vez, sí claro que más de una vez, sino muchas de las cosas vividas simplemente no habrían existido.




El tema del video, es porque Ricardo hoy te extraño, sabes el día resulto estar gris, y frio, y yo con un dolor de garganta que poco a poco pasa, ayer me llamo tu mama para saber como estaba, fue el mejor regalo que pudiste darme, el cariño de tu familia... puta ya van años y me da por buscarte sin encontrarte, y tuve el impulso de escribirte aquí, pensando que allá donde estas tienes acceso a internet, te imaginas fuera así :)

pero el video en sí describe mejor que mis palabras eso que llamé impulsos










Besos, miles de besos

0 Comentarios: