Bendita Primavera

miércoles, octubre 08, 2008




Había comenzado mi idea con la confesión que ando constipada y entonces me digo ¿qué? no, si esto no es andar constipada y no recuerdo como es que se dice, lo que tengo claro es que mi nariz tiene una constante picazón, mis ojos apenas se abren y un liquido escurre impertinentemente por mi nariz TENGO MOCOS!!! mi nariz es de tamaño medio, mas bien pequeña pero es increíble la cantidad de mocos que genera, por ejemplo cuando lloro secreciono lágrimas y mocos por igual, es decir, son demasiados los mocos que produce mi nariz, esto se justifica porque ahora estoy con una hermosa y apetecida alergia primaveral por causa totalmente desconocida, en simples palabras no sé que diablos me tiene así!!!! y estoy congestionada; para, esa era la palabra C O N G E S T I O N y no constipación, y es que cuando ando así me dan unas ganas de tomarme unas 500 pastillas antialergicas, el problema con ellas es que con una sola me comienzo a quedar dormida con una expresión de ternura que engañaría a cualquiera.





Y bueno como esta alergia me tiene mas atontonada que de costumbre me puse en un minuto de ocio máximo a probarle trajes a este blog y luego luego anduve perdiendo todo, así que en un arranque de algo no definido cambie la plantilla, a una que por cierto me gusta mucho, pero con la cual carezco de cierta identificación, y nada solo dejo para todos, de esto no se salva nadie





BESOS MOCOSOS para tooodos :D

12 Comentarios:

vesania dijo...

No he sido solo yo la afectada, tambien está un poco contagiada mi pobrecita lap, y se ha portado pesimo así que ando estrenando antivirus nuevo veamos si resulta.... con blog enchulado espero que ahora no haya complicaciones con la combinación de colores,
sigo mocosa así besos de caracol para todos, no se aceptan devoluciones

A dijo...

Me he sentido igual, igual que el de la imagen que pusiste...afortunadamente no se pega por esta via, y te puedo mandar besos sanadores
A.

Ana dijo...

con alergia??? yo resfriada, sabes me atreví a dar soltar todo no sé porque a ti pero te invito espero que vengas

Saludos

Amaveli dijo...

Cathiiiitaaaa!!!

La nueva imagen del blog me agrada :) peeeero
mis lentes están como a dos metros de mi y me dio flojera pararme a tomarlos, entonces mientras leia, las letras amarillas como que ya no las enfocaba bien, tons pa la otra me pongo los lentes verdad!!

Yo en este momento no tengo mocos y líbreme Dios de tenerlos, simplemente no me puedo enfermar de nada que incluya mis vias respiratorias, pulmones, nariz, vaya nada de mi aparato respiratorio jajaja que al final ps si te da algo en un lado te amuela todo ¿verda? :( pero no me puede dar nada porque (seguro ya te dije a todo mundo le digo, pero no le hace te digo de nuevo) yo tenía asma, me empezó a los 5 años y pues e me quitó hace poco, de hecho si no me cuido puedo recaer...

Hay ya! Te iba a escribir más pero ya fue mucho rollo... Hoy fui a visitar a una amiga que jeje no puede respirar pero porque le hicieron cirugia estética en la nariz :S puro gusto de ella en andar con sus cosas.

En fin, te envío un cordial saludo hasta Chile, desde el lugar del world donde según yo se come mas Chile xD

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Yo no sé lo que han hecho las pastillas, pero tu molesta alergia primaveral -esa que hemos padecido todos en algún momento, el que esté libre de picazón que tire la primera piedra-, tu CONGESTIÓN, han logrado que tu blog quede muy bello. Amarillo sobre marrón tenue y esas flores a los costados... realmente invitan a quedarse.

Sobre las pastillas: si endulzan tu expresión y mejoran tu congestión, son un gran producto farmacéutico. Aprovecha esa cara de felicidad para contagiarla.
Un beso.

Juan Carlos Lemus juancarloslemus3000@gmail.com dijo...

Vesania
a mí me gusta esa imagen de tu blog. no sé si va o no con tu personalidad, pero sí que va con la pantalla. se ve muy bien.
con lo de los mocos y resfríos, y todo.
a propósito, vesania, publiqué en septiembre algo titulado "La gripe". me gustaría que lo leyeras. Te lo dedico. Está en mi blog. Ni siquiera espero que me digas si te gusta o no el texto; no espero una retroalimentación, sino, sencillamente, hacerte reír. Estoy seguro de que lograré, por lo menos, sacarte una sonrisa.

amor, salud, y cada vez menos mocos.

Juan Carlos Lemus juancarloslemus3000@gmail.com dijo...

perdón, se titula "Con gripe", no La gripe.

salud

vesania dijo...

Queridisima A, me pasa que cuando adjunto un adjetivo al lado de cualquier nick no es de melosa, es algo que me provocan, así que como decía, mi queridisima A, lamento que estés así dicen que nada como una penicilina para estos casos, bueno yo solo la recomiendo, pues de las agujas paso, no me gustan los pinchazos., gracias por tus besos sanadores...

Ana Gracias por la invitación espero que el resfriado pase pronto, y por supuesto que pronto ire a darme una vueltecita

Comadre, pues gracias, viste tu tanto cambnio le haz hecho al tuyo que termine contagiandome :Pque lata lo del asma imagino entonces que lo tuyo va con nebulización y todo, yo por suerte y nada asma hasta ahora por suerte.
Para la proxima te espero con lentes comadre, y yo tambien creo que allá es donde más chile comen,por suerte comen chile y no chilenos...

Paula gracias por el comentario, te das cuenta lo que se logra en estados febriles, estoy segura que sana no tenía el valor para hacerlo..

Juan Carlos, me recuerda tu nombre a un Juan Carlos qaue paso fugaz por esta vida mía, tal vez tres comentarios en un día a una persona te pareceran demasiado, pero bueno nunca se agredece suficiente cuando recibes lo que esperas... Besos mocosos para ti.

Y les daría unos abrazos pero ando un tanto adoloriada así que sigamos con los besos mocosos

La Guera Rodríguez dijo...

Mi querida y mocosa amiga ;-)

Siempre me es grato leerte y me agradó la renovada imagen que pusiste, igual en otro rato de ocio buscas otra con la que te sientas mas identificada, no?

Por acá dentro de poco llegará el frio y andaremos todos mocosos..jeje

Besos!

Diana

Cecy dijo...

Holaaa!!! me encanto el nuevo look, mas entre y me dije "este es el blog de mi amiga? Siiiiiii
Divino, a pesar de las alergias primaverales que compartimos, jeje

besos y que tengas un finde maravilloso.

Pola dijo...

Veciiina!!
Asi que anda mocosa jajajaja yo te entiendooo perfestamente! porque yo ando así tooodo el año!!
Cuando era enana no le hacía caso a mi mamá y salía en las mañanas con el pelo húmedo, entooonces pasó que me dio sinucitus (así es?) y al final, después de un tratamiento, la cuestión quedó crónica, tengo mocos todo el año, en todas las estaciones jajajaja

Pero vaaamos que estamos a mitad de octubre casii!!

Que estii muy bien!!

Pola dijo...

oye!!!
se me olvidaba...quedoo liiindo tu blog!!! =)

...eso.