Quiero

domingo, junio 15, 2008

Que tanto puedo decir, aquí la verdad mucho, tanto como tengo en mi cabeza...
Pero simplemente no me dentendre en lo asustada que me tiene la escazes ni tampoco en lo molesta que me tienen los politicos, por esas son cuestiones diarias, me voy a detener en los imposibles, en mis ilusiones y sueños, irrealizables, por que los realizables, me quedan a mi....
Quiero que Valparaíso huela bien, por que sinceramente hoy está nauseabundo.
Quiero que me digas cuando inicias ese viaje, pues me hizo tanta ilusión el saber que vendrías que las alas ya las tengo lista, incluso me fui al sur del país para que las mujeres de los pescadores me ayudaran a tejer una red firme que evite cualquier riesgo. Ah por cierto me encanta el nombre nuevo con el que te bautizaron en ese universo parelelo, en que practicabas tu ostrascimos, "Liberto".
Quiero con tomarme un mate al lado de la Cecy, y además invitaría un rato a Gérmanico creo que conversariamos largo rato, pero lo quiero en la cima de la Cordillera, y ojala en el lugar más alto, si bien recuerdo "Ojos del Salado" se llama ese pico...
No quiero que me digan más que soy linda, prefiero inteligente... jajaja vamos que no es tan díficil, si ya siento que cuando me dicen ohhh que linda que eres, es mentira, como no habrá mas que ver que un rostro cansado.
Quiero que Fernando recuerde enviarme un cápitulo del libro que está escribiendo
Quiero caminar sin destino y encontrarme en el camino con todo aquello que me deja y con todos a quienes deje.
Quiero cantar una canción y que se escuche bien, no ser cantante, pero es que si me gusta tanto la música por que no puedo cantar decentemente
Quiero que Fernando Delgadillo me cante al oido "hoy ten miedo de mi".
Quiero querer y tener, quiero sentir, quiero respuestas a mis por qué, además quiero luego mi laptop.... ufff quiero no ser materialista, y antes que todo quiero que mi queridisimo Julio Prado este bien, pues sinceramente con la realidad que me ha contado de su amada Guatemala me a preocupado no saber de él....
Quiero que a mi comadre le llegue ese amor que desea, y que la peuquita, logre mejorar la educación del país. Y por supuesto que el loco de JB pase de curso... Quiero leer algo de la siempre acertiva A... la verdad es que no solo me agradan sus visitas, sino también conocerla a traves de lo que escribe.
Quiero esconderme, cenar con los Jaivas, subir el cerro y encontrarme con los integrantes de Inti Illimani en la la falda, hacer una fogata y cantar un par de canciones.
Quiero comer chocolate, aunque engorde, solo quiero comerlo
Quiero subirme a un escenario y actuar, para sentirme viva asi como sentía cuando mis pies se posaben sobre el escenario...
Quiero irme a Canarias y decirle a Fernando y el viaje en el yate cuando????
Quiero reirme más y llorar un poco menos, quiero abrazarte cuando leas esto, y además quiero darte un beso...
Quiero que mis amigas sean felices, como yo quiero ser, y tengan hombres geniales a sus lados, que sean tan aperrados como ellas.... y yo en el amor la verdad no quiero nada, es preferible que en estas areas la vida me sorprenda... Tambien quiero que las personas sean un poquito mejores y se preocupen por el que está al lado, pero no se que preocupen para hacer chismes de lo que sus ojos vean, sino simplemente por que siempre hay alguien que necesita una mano.
Quiero, decirte gracias por detenerte ante este escrito sin mucho valor, solo unos cuantos quieros que me acompañan hoy. Hay algo especial que quieras?
Quiero almorzar ya es tarde me habia olvidado que tenia hambre...
Besos

3 Comentarios:

Cecy dijo...

si, quiero tomar unos mates mientras vos tomas té, y perdernos en una gran charla que nos lleve a la magía de que lindo es encontrar amigos/as, como vos..

muchos besos!!!

A dijo...

Evidentemente ers inteligente, pero si te dicen linda tampoco debes dudarlo, recibelo como viene. Recuerda que no a todas eh?

Besos piropeados
A.

Anónimo dijo...

Quiero decirte que me gusto el post.
Quiero decirte que me recordó a la canción de Ricardo Arjona.
Quiero agradecerte por lo comentarios que me dejas-
Quiero decirte que yo también tengo hambre, aunque en mi caso quiero cenar porque ya son las 9 de la noche y tengo hambre.
Quiero decirte que estaré esperando el proximo post.