Otra Carta no entregada

domingo, junio 22, 2008

Recuerdo aquel día en que confesé que mi rep. de mp3 sólo tenía la música que él me había dedicado...

Cuando comencé a cambiarme de casa hace un par de días comenzaron a aparecer sus cartas, y los borradores de las que yo le escribí, me dí cuenta que cuando he dicho que fuiste un amor importante en mi vida te estoy quitando méritos, por que fuiste la persona que finalmente me dio el empujón para ser quien soy hoy, mucho, pero mucho de lo que se ve en mi está directamente relacionado con él, sin embargo, la luna ha quedado vacía y llego el día en que se marchó, he aceptado digna o tal vez, cobardemente todo lo que me toca, incluso que dejarás escondida mi alegría, y me resigne a seguir sin detenerte ni detenerme... mientras sigo empacando decidí también guardar tu música, aquella con la que poco a poco fuiste escribiendo nuestra historia, tengo tres cd, a los que nombre biografía, en ellos guarde cada canción en el orden en que las enviaste, y son como el índice de una novela cada una por separado es un capitulo del relato, y las escuchas seguidas veras cuanto sucedió, tres cd, quien diría que eso que me sabe tan importante, irónicamente termine siendo reducido a tres cd. Tus cartas, esas que conservaba por su importancia, las guardo junto a los cd, y las que escribí yo para ti y que conservaba el borrador, las quemé, por que al verlas me mostraron que me transforme en lo que nunca quise, en el boleto no vendido en un concierto, en un numero en tu agenda y una mancha en tu colchón" algo así decía la canción recuerdas?.
Al rep.mp3 le saque tus canciones, pero hoy no está vacío, Silvio, Joaquín, Víctor, Joan, Jorge, Fernando, Víctor, , Ana, Polo y Donato lo han invadido.
De mis pensamientos, que te puedo decir de mis pensamientos, tal vez que hoy están compartidos, a ratos y en ciertos momentos me haces mucha pero mucha falta, pero sé que no estarás entonces me consuelo sola... y confieso que me he dejado acariciar y desear por Pablo y en momentos he deseado que sus palabras y promesas se hagan pronto realidad, pero claro sólo hablo a veces con la sombra de Pablo que no sé en que caminos anda pues las más de las veces solo doy con su rastro, sin embargo como dice él tal vez un día si lo deseo lo suficiente y lo merecemos, tal vez seamos barros en nuestros dedos.
Y que decir de Fernando, quien me hace pensar que si no estuviera con miedo de enamorarme le entregaría sin temor mi corazón, hígado y Pulmones y él los cuidaría y protegería sin dañarme, pero no, el darse no es una cuestión que se planee, se presenta de sorpresa... Ayer precisamente me dijo que la canción que lo identificaba que por tanto tiempo había carecido de alguien a quien dedicársela y me dio su "Bohemio Enamorado" y sí puedo afirmar que con lo que conozco a Fernando él sí se parece mucho al de la canción y solo pude decirle al recibirla, gracias yo amor tu canción, Bebe esa canción ahora es tuya me corrigió.

Me costó tanto ser tu amiga que cuando lo acepte ya me decías adiós y te deje ir sin pedir siquiera que te quedaras, fácil entraste a mi vida y fácil te fuiste de ella... a mi me toma mas tiempo y no lo oculto, es más tengo la intención de mantener encendida la luz del faro, por si algún día decides navegar en busca de una señal mía.


Hoy ciertamente puedo reconocer que quiero besos, abrazos, quiero un amigo, un amante, quiero una aventura y quiero tambien el egoísmo practicable en una relación estable... quiero todo y quiero nada.

Me despido unos cuantos días despúes que tu, te digo hasta siempre mi adorado "Santiago", espero que seas el hombre más feliz que pise la tierra... te quiere, quien una vez se escondió tras una Ana.



4 Comentarios:

CecydeCecy dijo...

vaya amiga que despedida le has dado, pero tu misma lo dices, "Otra Carta no entregada" es que muchas veces escribimos pensndo en el otro pero es para nosotras, tratando que todo eso que tenemos adentro volvarlo a las letras impresas para que no duela tanto, al menos es un desahogo que nos ayuda un poco a tener menos peso y poder seguir esperando que por alguna ventana, entre ese rayito de sol que nos abrace, abrigue...

quien sabe no?

desde aca te deseo una buena semana y te dejo un abrazo con energia para seguirnos acompañando...

vesania dijo...

Cecy: son esas palabras que no dijiste en el momento en que debías por escogiste callar o por que simplemente no las sentías, y cuando las sentiste ya era tarde pa decirlas y entonces nada, hay que soltarlas, aun cuando de esta forma te expones a los ojos de otros...

Pero nada, que explicar tengo claro que me entiendes...


Un Abrazo gigante

Josué Barrios / JB dijo...

Nostalgia, tristeza, alegría convicción y de todo al mismo tiempo... nuevamente me has dejado sin palabras ni letr

Amaveli dijo...

:´(

borradores de las cartas que escribimos... es triste cuando una hace el esfuerzo y ellos no dan ninguna carta o bien, la dan y ni siquiera se tomaron la molestia de pasarla en limpio...