Lluvia....

martes, mayo 27, 2008


Llueve, llueve y no ha dejado de llover, tanta agua que cae me recuerda mi niñez, extraño esa casa con un ventanal gigante donde veía el agua caer entre las hojas de parra... extraño ese parrón donde tantas veces celebramos años nuevos diechos y cuanto hay pues si hay algo que no falta en mi familia es una razón para juntarnos a celebrar. No me puedo quejar la casa que tenemos hoy, es grande tiene un patio gigante cualquier niño se lo querría si hasta andar en moto puedes adentro, pero no hay un parrón y quiero un parrón para sentarme y ver como las gotas de lluvia se deslizan por sus hojas medio amarillas.


Llueve a llovido mucho, mientras me bañaba me dieron unas ganas incontenibles de bañarme en la lluvia que rico debe ser que el agua de lluvia lave tu cuerpo, que liberante debe ser esa sensación, tal vez se parezca en algo a lo que sientes cuando te metes en un rio, y los árboles entonan una bella melodía y te acompañan mientras te bañas, y si el agua ya se ha llevado todo lo que te carga te sientas en alguna de las grandes rocas que rodean el río y permites que el sol se lleve el agua y con eso te cargue de energía...


Llueve y ha llovido mucho, levanto mi vista veo por la ventana, ha dejado de llover, las unicas gotas que veo caer, son las que se deslizan por las ramas de un árbol desnudo.


Besos lluviosos

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy loco, por eso opino, y me parece que es un post muy bueno. tienes muuuuchooo talento! sigue así que te puse en mis marcadores en Firefox (espero que algún día me envíen un cheque por decir eso de Firefox aunque no creo que ocurra xDDD!!)

PD: si quieres pasate por mi blog
http://locoperocool.blogspot.com

Signorelli Verdugo dijo...

pasando a saludar

cuidate

Mengana Utópica dijo...

AMO LA LLUVIA
me eriza
me ayuda
me gusta
me prende
me encanta
me gusta abrigarme



quie siga lloviendo
no importa que nos inundemos

Troya dijo...

Lo bueno de la lluvia son los recuerdos que emaman de ella. Los sabores, los aromas y los amores de los 15 años acurrucados bajo un paraguas aprovechando la oscuridad para besar como si no hay mas vida... Si me gusta la lluvia.

Prado dijo...

a cientos de kilómetros también llueve. menos hoy . ha hecho un día espléndido, radiante. y mañana seguro lloverá y las calles estarán limpias de nuevo. y sacaré mi paraguas. siempre a destiempo.
besos.

Cecy dijo...

hola amiga, me encanta mirar detras de una ventana caer la lluvia, es un momento que lleva como a un lugar magico y sueño despierta, tambien en verano me encanta mojarme con la lluvia, siento que el cuerpo se llena de una energía especial, me siento andar....

Besotes.