miércoles, mayo 12, 2021

 El último post habla de mi Depresión... proceso negro de mi vida, pero que me ayudo a crecer... porque vaya que crecí... a ser feliz por el solo hecho de estar, darme cuenta que la vida es mejor con pocos que con muchos, que todos los que han pasado algo entregaron, pero definitivamente es mejor que ya no estén... excepto tu amigo mío, no hay día en que deje de pensarte.

Y aquí estoy intentando escribir, mientras veo que mi bandeja de entrada se va llenando de consultas y requerimientos que deben ser atendidos... pero algo en mi necesita detenerse y terminar de escribir. ahhh pero sonó la alarma de teams, quedan 10 minutos para comenzar una reunión...esto de la pandemia nos tiene con teletrabajo.. reuniones por teams, zoom y cuanta plataforma exista... 

hasta que llego una duendecita que dice Mama! mama! toy saltando y me muestra como salta... 

Me doy cuenta que me perdí, ya no sé que tanto quería comentar... tal vez otro día, ahora entro a mi reunión.

Saludos!!!

0 Comentarios: