no me gusta el gris

viernes, octubre 29, 2010

Son más de las diez de la mañana y sigo acostada, no quiero levantarme, está lloviendo, el día está gris y me da pereza salir de la cama, y no es solo pereza, es que los días así me resultan tristes angustiantes, así sintiendo un peso por ahí en el esternon, y me desperté con esa sensación, y es que llovió toda la noche, todo el día de ayer.


Mi papá dice que esta lluvia es "la mata pajaritos" porque llega en estos días de primevera cuando anda miles de bichitos que estaban ocultos de el invierno, y se atreven a recorrer el mundo, porque el sol ya asomó y en su entrepida aventura vienen estas lluvias y transforman todo en un caos, así me siento como esas cuncunas que comenzaron a sentir como fuertes goterones caín sobre sus cuerpos y se robaban su vida... a mi nadie me roba mi vida, sólo  siento que no tengo ganas de salir, de ver el día gris de ver como llueve como todos caminan con paraguas por las calles, como éstas han comenzado a inundarse, porque con cuatro gootas que caen las esquinas se vuelven incruzables, intransitables.

Anoche ya llovía, pero anoche estaba en un happy hours, pedimos un pisco sour, pero el garzón, que es la persona que nos atiende en todas nuestras reuniones de trabajo "josecito" le llamamos, nos dijo que eramos muy aburridas, que cambiaramos, que si al fin veníamos a darnos un gustito y no a trabajar, pidieramos algo más entretenido... nos recomendó un trago  "caribbean" que por cierto está catalogado de ser un trago de "señorita, al menos así nos dijo josecito, ron piña en trozos helado de piña y otra cosa que no recuerdo que era... dulce, dulce, pero en el trago así como en los hombres, demasiados dulces, muy embriagadores, así que se beben con cuidado.



No estoy mal, en el fondo se que no estoy mal, es solo que los días grises, me vuelven gris, y ya casi son las onces, así que saldré de mi camita calentita, ire a la ducha, y finjiré que el día está tan claro y azul como yo estoy en mi interior...


 Besos







1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas publicaciones, creo que es lo que siempre te ha caracterizado.
desde un tiempo hasta ahora he seguido fielmente todas y cada una de las publicaciones que has escrito, lo malo es que nunca me he podido contactar contigo debido a no se, ¿miedo?, ¿angustia?, ¿amor?, o Dios sebrá lo que pueda ser.
Bueno el tema es que ya no veo tus publicaciones por que no estan, espero de corazon que sigas con estas narraciones llenas de esperanza y sabidurias para muchos, especialmente para mí.
no se tu correo para escribirte en el espero algun dia tenerlo. ( tenia el correo pero creo que me has eliminado o bloqueado no lo se).
y ahora que hablas de colega, al parecer ya eres toda una profesional me hubiese encantado haber estado contigo en aquellos momentos. comienzo a desdepirme y a pedir a dios por todos los buenos momentos que he sentido al leer cada una de tus palabras en tu blog.
espero recibir alguna respuesta de parte tuya por este mismo medio, con algunos datos que me puedan orientar para encontrarte ya que lo he intentado un monton de ocasiones sin obtener resultado alguno.