Son más de las diez de la mañana y sigo acostada, no quiero levantarme, está lloviendo, el día está gris y me da pereza salir de la cama, y no es solo pereza, es que los días así me resultan tristes angustiantes, así sintiendo un peso por ahí en el esternon, y me desperté con esa sensación, y es que llovió toda la noche, todo el día de ayer.

Anoche ya llovía, pero anoche estaba en un happy hours, pedimos un pisco sour, pero el garzón, que es la persona que nos atiende en todas nuestras reuniones de trabajo "josecito" le llamamos, nos dijo que eramos muy aburridas, que cambiaramos, que si al fin veníamos a darnos un gustito y no a trabajar, pidieramos algo más entretenido... nos recomendó un trago "caribbean" que por cierto está catalogado de ser un trago de "señorita, al menos así nos dijo josecito, ron piña en trozos helado de piña y otra cosa que no recuerdo que era... dulce, dulce, pero en el trago así como en los hombres, demasiados dulces, muy embriagadores, así que se beben con cuidado.
No estoy mal, en el fondo se que no estoy mal, es solo que los días grises, me vuelven gris, y ya casi son las onces, así que saldré de mi camita calentita, ire a la ducha, y finjiré que el día está tan claro y azul como yo estoy en mi interior...
Besos