hoy en tu cumpleaños!!!!

sábado, mayo 02, 2009

con un incienso encendido para evitar olores acusadores, te pienso, no puedo recordarte pues nuestros recuerdos no me visitan, si hablo de ti, lo hago en presente intentando asumir tu viaje, sin emabrgo aun no lo hago en pasado, sigues siendo presente en mi, en mis días, en mi vida y te extraño, me faltas, quiero que vengas, que nos vamos a tomar un vino al ritual o escucharte prejuzgar mi gusto sobre las peliculas, incluso caminar tomada de tu brazo... es esto recordarte, es recordarme que me faltas, tal vez más hoy que ayer, porque claro no es un día cualquiera es visperas del tres de mayo, día en el que de alguna forma nos juntabamos a festejarte, ya fuera sorpresa o acordado intentabamos estar a tu lado y cantarte cumpleaños feliz, y el solo intentar decirlo en alto me ahoga porque no sé si me escuchas o no...


Me voy, voy al ritual y me beberé un vino, la primera y segunda copa serán en tu honor lo pensaré no lo gritare ni susarrare, pero estarás conmigo celebrando tus 24 años aunque ellos no hayan llegado... de una otra forma llegaron, te adoro y tal vez si quien me acompaña le dan ganas, nos iremos a bailar o tal vez nos vengamos antes y nos tiremos a dormir, no sé... solo puedo decirte que hoy ire y
celebrare por ti...


Te quiero, Te extraño!!!!





4 Comentarios:

Cecy dijo...

Y tambien quiero estar presente, acompañandote.
Tambien se te extraña.

Besos mi querida Vesania.

A dijo...

Querida Vesania, prendere un incienso tambien.

besos a la distancia
A.

vesania dijo...

son un par de bellas... muchas gracias por compratir.

la foto... debería estar respondiendo una demanda, pero me acordé de ese día, de ese momento, quedamos de juntarnos a las 4 de la tarde en la plaza Victoria, y como siempre llego media hora tarde, nos dimos un abrazo gigante, vivimos en la misma ciudad y ya llevabamos casi un año sin vernos, pero no nos pesaba, el abrazado solo espereso los sentimientos contenidos, me dio su brazo y nos largamos a caminar, llegamos a ese paseo costero, y nos sentamos a conversar, solo nos faltaba un mate...


Hoy te recorde...

La Guera Rodríguez dijo...

Amiga Vesania!

Aqui de nuevo...como si no hubiera pasado el tiempo...

Abrazo y beso!!

Diana

como dice A...a distancia..pero importa la distancia acaso?