jueves, diciembre 25, 2008

Hace días perdí en alguna cantina la mitad de mi alma más el quince de propina. No es que sea el alcohol la mejor medicina pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida.
Hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena.
Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa.
Sueños de habitación de a un hotel de carretera y unas gotas de lluvia que guardo en esta maleta ruedan por el colchón de mi cama ya desierta es la mejor solución para el dolor de cabeza.
Hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena. Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa.
Hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena. Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa

15 Comentarios:

Liberto Brau dijo...

Hace más de un mes que no paso por tu “casa”, espero-deseo que me disculpes pues he estado de viaje vagamundeando y en Essaouira escribiendo los dos últimos capítulos de AMANECE PÚRPURA y buena parte del próximo que espero publicar para tus ojos en los próximos días. Ayer tarde llegué a la isla a pasar estos días de Navidad y del nuevo año. Ya descansado aprovecharé estos días “en paz” para visitaros, mis lectores, y beber una copita del champagne de vuestras palabras. El que escribe debe leer, por supuesto. En esta ceremonia de la lectura fundamenta su alquimia.

Que seas feliz… No hay nada mejor ni superior que te pueda regalar hoy… Te lo escribo de corazón.

Liberto-Pau_Pablo

Liberto Brau dijo...

Me preocupo por ti, de verdad... cuéntame cosas, por favor... es bueno contarlas, que no se hagan tumor, ni miedo... por favor

Beso
Pau

Cecy dijo...

Te creo pibita, tenes tanta fuerza que es imposible que algo te derribe, solo puedes dar algunos tropezones.
Te quiero, felicidades aunque cueste.

Y muchos besos y un gran abrazo

A dijo...

Espero que todo este bien, aunque nadie lo crea.

Un beso cariñoso
A.

THE QUEEN TAIS dijo...

NADA PODRÁ CONTIGO LINDURA...
SI EL ALCOHOL AYUDA PERO LA VERDADERA FUERZA ESTA EN TU INTERIOR... Y GANA Y AL TERMINAR DE RODAR POR LA ESCALERA SE LEVANTARÁ TU ORGULLO, SE SANARÁ, SE RENOVARÁ Y PELEARÁ CON MAS FUERZA......... Y SERÁS LA MISMA SOLO QUE AUN MEJOR, MAS BELLA, CON MAS LOCURA, Y CON LA CORDURA SUFICIENTE PARA SEGUIR..........TE ESCRIBÍ PARTE DE UN POST PARA TI MI BELLEZA, "PARA MIS AMIGOS FELIZ NAVIDAD"...........NUNCA ME OLVIDO DE TI AUNQ NO TE ESCRIBAS SIEMPRE LEERE TU SILENCIO BESITOS......THE QUEEN

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Pese al dolor que destilan tus letras, las imágenes de este texto -prosa poética pura- son bellísimas. Me quedo con una imagen que repetís haciéndola más contundente hacia el final:
"Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa".

Si no hay nubes, ¿de qué se cubre el cielo?, ¿de dolor?

Repito, muy bello.

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

PD: ¿Sabés? La literatura SALVA. Escribir, leer, siempre es un camino que conduce a días luminosos. El sol es posible entre las letras.

Pepe Derteano dijo...

Hola, entiendo tus palabras, puedo escuchar tus gritos y también tus silencios. El alcohol solo hace su eficiente trabajo, alejarte de la realidad nublándola poco a poco. Trata de sacar esa fuerza inmensa interior que todos tenemos, haz un doble o triple esfuerzo, que duela fuerte como duele cuando hueles lo miserable y la bajeza del ser humano. Luego respira profundo y exhala la pena y el dolor saldrá adolorido de tu alma. Quizás no me vayas a entender, quizás sí, pero nada te puede vencer, si tienes la capacidad de haber creado lo que he leído. Un beso de locura y también de cordura.

vesania dijo...

ufff, les pido disculpa a todos, la verdad lo que subi es la letra de una cancion de una niña que canta muy mal, pero que tiene letras buenas y adaptables, les pido disculpas a todos quienes pensaron que podía escribir algo asi, la verdad es que destaque aquellas partes delk tema que me venian mejor, pero muchas gracias a todos por detenerse espero que pasen un feliz fin de año para que reciban el nuevo de la mejor forma... ya tendre tiempo de psearme por sus casas, y ponerme al dia de lo que han dejado para todos quienes los leemos, por mientras me estoy poniendo al dia con mi vida...

Un abrazo gigante y gracias por todo

Prado dijo...

Hay que llegar a casa. Siempre lo espera a uno. Feliz año. En serio. Feliz Año.

THE QUEEN TAIS dijo...

deje algo para ti en m reino..............besitos

Cecy dijo...

Hola amiga.
Vengo a desearte un Feliz Año Nuevo.
Que seguramente nos encontrara en la lucha y mirando bien de frente.
Te quiero y te ordeno ser FELIZ.

Besos y abracito

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Vesania

No importa que la letra no sea tuya, ya hallarla, descubrir su calidad, es hacer literatura.

¡Feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Cuando las palabras se caen por las escaleras, siempre habrá alguien que las ayude a ponerse de pie, sacuda y arregle el peinado.

saludos fue un agrado recorrerte.

Cecy dijo...

Ayer lei tu mensajito cuando llegue a casa, es que estaba paseando por San Telmo con mi Principito y su mam{a.

Pibita como andas?
Espero que hayas empezado muy bien el año, deseo que estes bien y que este año te cubra de alegria.

Te quiero mucho.