Con que palabras podría yo actualizar... pensé algunos temas que me podrían inspirar y sacar esa genialidad ocultísima que tengo, pero la verdad hablar sobre sobre marzo, mi vuelta a la quinta región , el buscar donde vivir, el despedirme de mi tranquilo hogar, no son temas que esta vez me hayan tentado, pero luego recordé, un día en que Mauro me dice, mira lee esto te va a encantar, y claro me gusto mucho, es que los besos me gustan y mucho, prefiero un beso a estar abrazada mucho rato aguantando el acalambramiento del brazo, hombro o pierna, dependiendo del lugar en el que te recargas por largo rato, es rico besar, creo que muy pocas veces me he negado a un beso, y no es que boca que se cruce por delante la agarre y le chanté un beso, definitivamente no es eso, pero si alguien que me provoca cosas, me dice tu jamas te negarías a un beso mío es muy posible que así fuera, o tal vez pensándolo bien, así fue alguna vez, hoy creo que si rechazaría un beso, aunque fuese Hugh Grant quien me lo pidiera.
Besos, besos, besos he comenzado a recordar ciertos besos y entre ellos aperece el mejor beso que me han dado, justo preciso no reparabas en la técnica enrealidad en nada, sólo puedo decir a favor de este besador que los actores tienen muy buena técnica jajajaja También está ese beso que espere por largo tiempo y se transformo en una gran decepción, torpe como niños que besaban por primera vez sin haber recibido con anterioridad ninguna información al respecto, fue tosco torpe hasta bruto falto de la suavidad que el momento ameritaba. Están también esos besos que representan una aventura y que los das una y otra vez no tanto por la persona a la que se los das sino por que la adrenalina por dar ese beso con miedo a que te pillen ufff que recuerdos. Cabe destacar que la supuesta adrenila por que me vayan a pillar debería experimentarla hasta hoy, pues mi padre, insiste con su política de no al pololeo mientras estudies... por suerte, siempre he tenido buen humor.
Bueno comparto el Capitulo 7 de Rayuela, Julio Cortázar que para mi es una de las mejores descripciones de besos con las que me he topado, si aún hoy al leerla nuevamente provoca ganas de besar... de buenas ganas te besaría....
Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
Cáp.VII, Rayuela. Julio Cortázar.
Saludos... y un beso para ti.